Duda Ark Ps4

Unido
octubre 11, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenoa dias. Ire al grano, estoy pensando en comprar Ark para Ps4 para jugar en la misma consola con mi hermano. E leido que se puede es cierto? Y en Ps4 se pueden poner mods o cositas asi? O solo es el juego pelado. Lo pregunto para saber si se nos hara aburrido o hay abundancia de cosas que hacer, puesto que no tiene modo historia. Yo ya e jugado algun survival Rust y H1Z1, asi que el estilo se juego me gusta pero los e jugado online que tiene mucho mas salseo, me da que en la Ps4 jugando en local me aburrire al no tener la tension esa de que alguien viene a por mi jajajaj. Porque solo hau dinosaurios y no creo que me raiden la casa.
Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tiene multijugador local a pantalla partida. Salvo que lo hayan cambiado, en principio creo recordar que si juegas a pantalla partida no estás en línea y por tanto no debería haber otros jugadores. No hay información definitiva sobre la llegada de mods a la versión de PS4. Ni están, ni se sabe si estarán, ni si no están. Simplemente no han dicho nada al respecto. Sobre lo demás, tendrá que responderte alguien que lo haya jugado.
 
Superior