duda APLASTANTE uncharted 2

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
hola, bueno, comentaros que el único trofeo que me queda para el platinum del uncharted 2 es conseguir ni nada más ni nada menos que pasármelo en aplastante, y mi duda es que si se pueden utilizar las armas que se han comprado en la tienda y que si se usan no "desactivarán" el trofeo. gracias.

esta pregunta va en especial para todos akellos que tengáis el platinum
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi solo me quedan los tesoros y lo de experto puño de acero.

Me lo acabé de pasar en aplastante ayer y te he de decir que no puedes usar armas compradas en una dificultad, HASTA que te lo hayas pasado en esa dificultad. Vamos, que no. XD

Por la dificultad no te preocupes, si no tuviste mucho problema en difícil esto tampoco lo será.

El último nivel me costó mucho menos en Aplastante y todo... XD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
yo el trofeo de puño de acero m lo ize na mas empezar el juego solo m keda pasarmelo en aplastante y es dificil no hay algun consejillo por ay??
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
hola, bueno, comentaros que el único trofeo que me queda para el platinum del uncharted 2 es conseguir ni nada más ni nada menos que pasármelo en aplastante, y mi duda es que si se pueden utilizar las armas que se han comprado en la tienda y que si se usan no "desactivarán" el trofeo. gracias.

esta pregunta va en especial para todos akellos que tengáis el platinum
Solo puedes usar las armas compradas en los niveles que ya te pasaste.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Para pasarlo en aplastante,vas a tenre que hacer como en los otros niveles,no puedes comprar armas ni nada hasta que te lo hayas pasado en ese modo,asi que solo lo podrias hacer una vez pasado...Y para el puño de hierro,recomiendo hacerlo en el capítulo accidente de tren,pegas un tiro con r1 sin apuntar y puñetazo..me salió fácil.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Para pasartelo en aplastante es muy facil, la dificultad es muy baja respecto al 1, te lo puedes pasar sin problemas.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
vale gracias ya voy por el capitulo 8 y fui al capitulo 26 por k decian k si solo acias eso t daban el trofeo y a lazarevic m le carge sin k m mate k vamos esta facil pero al capitulo k tengo miedo es al de k atakan el pueblo de tenzin ay si k estoy cagao xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
vale gracias ya voy por el capitulo 8 y fui al capitulo 26 por k decian k si solo acias eso t daban el trofeo y a lazarevic m le carge sin k m mate k vamos esta facil pero al capitulo k tengo miedo es al de k atakan el pueblo de tenzin ay si k estoy cagao xD
Esa parte es muy fácil, yo me la pase en aplastante sin muchos problemas, me costo menos de lo que me esperaba, me costo mas en difícil que en aplastante :D:D
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
joer aki todo el mundo dice ke es muy facil pero a mi en aplastante el primer tio ke te dispara
el del robo justo cuando te pillan y te apuntan con laser
ahi ya me mataban 6 o 7 veces hasta ke le pille el truco
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
joer aki todo el mundo dice ke es muy facil pero a mi en aplastante el primer tio ke te dispara
el del robo justo cuando te pillan y te apuntan con laser
ahi ya me mataban 6 o 7 veces hasta ke le pille el truco
joooodeeeer XD realmente no hay un capitulo especifico, pero en general, si son zonas mas o menos abiertas con muchos enemigos esta claro que morir vas a morir alguna que otra vez, pero creo que me a resultado incluso mas facil este aplastante que el del uncharted 1
saludos
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
nah al final el aplastante m resulta mas facil k el dificil por k ojo k torpes son los soldados de lazarevic xD aver si m lo paso y por fin platino!! k es el ultimo trofeo k m keda el de ¡explorador! aplastante...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
La verda es que la dificultad entre el modo dificil y el aplastante son casi identicas, con el aplastante del Uncharted si ke lo pase mal jejeje
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
hola, bueno, comentaros que el único trofeo que me queda para el platinum del uncharted 2 es conseguir ni nada más ni nada menos que pasármelo en aplastante, y mi duda es que si se pueden utilizar las armas que se han comprado en la tienda y que si se usan no "desactivarán" el trofeo. gracias.

esta pregunta va en especial para todos akellos que tengáis el platinum
Va a ser que no compañero te tienes que apañar con lo que recogas por ahy. Te recomiendo que te cubras mucho y te lo tomes con calma porque si vas a lo loco duraras bastante poco.
--- [ Añadido ] -----
A mi solo me quedan los tesoros y lo de experto puño de acero.

Me lo acabé de pasar en aplastante ayer y te he de decir que no puedes usar armas compradas en una dificultad, HASTA que te lo hayas pasado en esa dificultad. Vamos, que no. XD

Por la dificultad no te preocupes, si no tuviste mucho problema en difícil esto tampoco lo será.

El último nivel me costó mucho menos en Aplastante y todo... XD
Yo eso del puño de acero lo hice en la mision que viene después de ir saltando por los camiones que hay mazo de peña y te lo haces en un momento eso si en el nivel mas facil y a saco.
 
Última edición:
Superior