Duda apagar la ps3 con el boton tactil

Unido
marzo 11, 2009
hola , tengo una duda , hoy un amigo se ha comprado la ps3 slim y me ha preguntado que si se puede apagar la ps3 con el boton tactil... yo le he dicho que imagino que si , aunque me ha surgido la duda porque yo siempre la apago desde el menu, y el boton tactil siempre lo utilizo pero cuando se me queda pillada.

entonces que le digo que da igual que metodo escoga , o que la apague desde el menu?

Unido
junio 9, 2008
Si el boton esta ahi sera porque se puede apagar, aunque yo por costumbre tambien la apago siempre desde el mando, igual que para sacar los discos del lector.

Unido
marzo 29, 2008
Es indiferente, puede apagarla tanto del menu como del boton (que, como ya te han dicho, esta por algo xD) asi que tranquilo que no pasa nada
Un Saludo :victoria:

Unido
diciembre 5, 2007
Yo para sacar el disco o encenderla utilizo el mando,pero para apagarla simpre lo hago desde el menu,mas que nada por costumbre ajajajajaja.

Un saludo!!!

Unido
noviembre 7, 2007
Si alguno de los metodos para apagar la consola fuera malo no estaria XD desde luego menudas preguntas haceis... ni que ahora la consola viniera con un botón de auto-destrucción XD

Unido
septiembre 16, 2009
La verdad yo recomendaria que si hay la posibilidad de que lo apague del mando y no del boton tactil lo haga ya que si noy se utilizaria para emergencias:jeje: asi tambien se disminuye la posibilidad de que a largo plazo deje de funcionar ya que es muy sensible, claro para eso esta hecho pero es mejor usar el mando a parte de que como ya comentaron es mas comodoXD
saludos:hola::victoria:

Superior