Duda amorosa

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Tios y tias necesito que me deis vuestra opinion sobre una cosa: mirad llevo un tiempo chatenado con una mujer que me encanta su forma de ser, sus gustos, su exterior (con eso me refiero a la cara, al cuerpo) solo con decir que tiene 26 años (yo 18) y tiene una cria y me da absolutamente igual todo ella simplemente me encanta y por lo que ella me ha dicho yo tambien le gusto y tal pero es una tia que ha sufrido bastante y es bastante desconfiada y dice que quiere tomarselo con calma para que salga bien pero a veces veo comportamientos raros no se a veces se ausenta por un buen rato y normalmente cuando estas interesado en alguien no te despegas del ordenador verdad? Eso es lo que me pasa a mi por lo menos, otra cosa, le pregunte que le parecia que le fuese a visitar a su pueblo (ella es de ciudad real y yo soy de velez malaga en malaga) y me dijo que no le parecia muy bien pues es muy precipitado pero cuando te gusta alguien muxhi no se suele ser impulsivo? Me tiene ralladisimo pues como se lo puede tomar con tanta calma?? Yo esto deseando verla en persona, tocarla, hablar cara a cara y ella quiere que nos conozcamos un pelin mas y bueno chicos y chicas para ponerle la ginda al pastel os dire que hoy le dije por fin que me estoy enamorando de ella y va ella y me responde que afloje un poco que no corra tanto pero joder como puedo aflojar si necesito verla y decirle todo lo que siento por ella!! Que no es poco, pa amo como nunca he amado a nadie :'( y ella me responde eso? Es que estoy muuyy confuso por favor guiadme un poco y decidme lo que pensais yo lo daria todo por ella, incluso bastaria una simple palabra de su boca para que yo lo dejase todo por ella y me fuese a dinde hiciese falta y os digo que lo que siento es AMOR no atraccion fisica por dios ayudadme :'(!!!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo solo digo una cosa:

Tengo un amigo en la misma situación: Me ha pedido dinero unas 100 veces (y no hablo de 10 o 20 €), sino de 600€ para arriba por que según él, la mujer tiene cáncer, pero eso sí, no le ha dado prueba alguna...

Se dice que el amor es ciego, pero mi consejo es el siguiente: Búscate a una chica que al ser posible conozcas en persona. Las relaciones por Internet no suelen acabar bien, siempre hay excepciones...

Ten clara una cosa: Si por c o por b llegáis a ser novios o algo más, tendrás que dejarlo TODO por ella y su hijo/a.

Y no te ofendas por esto: Si necesitas el consejo de unos desconocidos por Internet, no pareces muy preparado para estar con una mujer con una hija, y mucho menos de cuidar de ella...
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Por experiencia personal y por mi forma de ser, es mejor ser insensible y razonar bien en tu cerebro cuál es la mala reacción o enlace que te dictamina que tu necesites a una tía...

Piénsalo a fondo, no te emparanolles el control de todo lo tenemos dentro de nuestra mente, solo hay que saber utilizarla.

Piensa, tú en tiempos pasados no conocías a esa persona y vivías tan bien... por qué ahora se te complica la existencia si no te la complementa ella?

Lo que quiero decir es que no la valores más de lo que pueda resultar, porque primero te haces más expectativas de la cuenta y no van correspondidas por su parte. Y en ese caso la lógica es pf que mierda estoy fatal.

Tú aunque te parezca imposible, piensa sé inteligente, medita, tranquilízate y no te agobies con algún problemilla como este, con este método sabrás valorar detenidamente lo bueno y lo malo que una persona te ofrece, sí ella se merece tu amor, o si es que estás haciendo el pánfilo...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@Artista dijo:
Yo solo digo una cosa:

Tengo un amigo en la misma situación: Me ha pedido dinero unas 100 veces (y no hablo de 10 o 20 €), sino de 600€ para arriba por que según él, la mujer tiene cáncer, pero eso sí, no le ha dado prueba alguna...

Se dice que el amor es ciego, pero mi consejo es el siguiente: Búscate a una chica que al ser posible conozcas en persona. Las relaciones por Internet no suelen acabar bien, siempre hay excepciones...

Ten clara una cosa: Si por c o por b llegáis a ser novios o algo más, tendrás que dejarlo TODO por ella y su hijo/a.

Y no te ofendas por esto: Si necesitas el consejo de unos desconocidos por Internet, no pareces muy preparado para estar con una mujer con una hija, y mucho menos de cuidar de ella...

Yo no haria una cosa tan radical como hizo tu amigo pues aunque este locamdnte enamorado sigo usando la cabeza, si ya se que no te puedes fiar mucho de internet pero es la primera vez que encuentro una chica asi y es real, claro que lo dejaria ahora todo por ella pues hoy en dia no tengo curro pero el dia que lo encuentre intentare que sea lo mas cerca de ciudad real posible sobre lo de pedir consejo a desconocidos no estoy pidiendo qie me acosenjeis pues yo pienso seguir hasta el final con esta relacion lo unico que os pedia era vuestra opinion sobre el tema y si os parecia raro tambien a vosotros, gracias por dar tu opinion y... Tienes 1000 euros? Jajaja es bromaaaa ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
ami tmb me paso eso, lo malo es la distancia...pero si ellanecesita su espacio de momento asta que confie en ti tienes qe respetarla y luego ya ir poco a poco no te precipites y tomaos vuestro tiempo
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Darksoul69 dijo:
@Artista dijo:


Yo no haria una cosa tan radical como hizo tu amigo pues aunque este locamdnte enamorado sigo usando la cabeza, si ya se que no te puedes fiar mucho de internet pero es la primera vez que encuentro una chica asi y es real, claro que lo dejaria ahora todo por ella pues hoy en dia no tengo curro pero el dia que lo encuentre intentare que sea lo mas cerca de ciudad real posible sobre lo de pedir consejo a desconocidos no estoy pidiendo qie me acosenjeis pues yo pienso seguir hasta el final con esta relacion lo unico que os pedia era vuestra opinion sobre el tema y si os parecia raro tambien a vosotros, gracias por dar tu opinion y... Tienes 1000 euros? Jajaja es bromaaaa ^^
No tengo ni "pal café" XD. Bueno, pues si quieres ese tipo de opinión; Si te gusta y crees conocerla; Adelante.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Sinceramente te digo que te olvides de ella,posiblemente ella este buscando un tio mas mayor que ella para mantenerla y tener una relación estable y no a un chaval de 18 años,no te lo tomes a mal,que esta "enchochado" de ella
Mira te digo por experiencia propia que la vida da muchas vueltas,no te calientes la cabeza de esas formas con 18 años y búscate una chica de tu edad si lo que quieres es una novia y si no sigue con tu vida,pero no te compliques la vida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
normalmente cuando estas interesado en alguien no te despegas del ordenador verdad?
no va a estar las 24 horas chateando

me dijo que no le parecia muy bien pues es muy precipitado pero cuando te gusta alguien muxhi no se suele ser impulsivo?
y porque tiene que ser impulsiva ? si dice que quiere ir despacio pues es que no quiere ser impulsiva.

Me tiene ralladisimo pues como se lo puede tomar con tanta calma??
porque tienes 18 años y ella 26 y tu te lo tomas con mas prisa y ella no.

Para mi que tu tienes demasiada prisa, cuanto llevais chateando ? si de verdad te gusta no la atosiges, cuando llegue el momento quedais para verla en donde viva y no pretendas que este 24 horas chateando tampoco.

Tu quieres ir mas rapido y ella no, si ves que pasan muchos meses o hasta 1 año y seguis sin veros cara o cara pues puedes plantearle seriamente el hablar del tema, iria bien decir cuanto tiempo llevas chateando con ella, si ya llevais mucho tiempo puedes hablar con ella, entenderla y que tratar que ella te entienda. Y aclarar si ella te quiere de verdad o no charlando con ella.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@NEED dijo:
no va a estar las 24 horas chateando



y porque tiene que ser impulsiva ? si dice que quiere ir despacio pues es que no quiere ser impulsiva.



porque tienes 18 años y ella 26 y tu te lo tomas con mas prisa y ella no.

Para mi que tu tienes demasiada prisa, cuanto llevais chateando ? si de verdad te gusta no la atosiges, cuando llegue el momento quedais para verla en donde viva y no pretendas que este 24 horas chateando tampoco.

Tu quieres ir mas rapido y ella no, si ves que pasan muchos meses o hasta 1 año y seguis sin veros cara o cara pues puedes plantearle seriamente el hablar del tema, iria bien decir cuanto tiempo llevas chateando con ella, si ya llevais mucho tiempo puedes hablar con ella, entenderla y que tratar que ella te entienda. Y aclarar si ella te quiere de verdad o no charlando con ella.
quizas tengas razon, debo ir mas despacio pero me va a costar :buf: y para nada pido que este las 24 horas hablando conmigo, lo que quiero decir es que siempre que le envio un mensaje tarda unos 15, 30 min y a veces 1 hora en contestar y eso si es un poco raro, por lo menos si yo estoy hablando con alguien intento estar pendiente de si me escribe o no :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que quiero decir es que siempre que le envio un mensaje tarda unos 15, 30 min y a veces 1 hora en contestar y eso si es un poco raro
tendrias que haber aclarado eso, y en ese caso si es raro, si fuera algo puntual o dijera "ahora vuelvo" vale, pero sino si es algo raro ( pero tampoco puedes hacer mucho, le puedes preguntar "que haces que tardas tanto ?" pero no se yo si es bueno preguntarselo asi )

quizas tengas razon, debo ir mas despacio pero me va a costar
como ya dije iria bien que dijeras cuanto llevais chateando, no es lo mismo 2-3 meses que asi si vas rapido que muchos meses que entonces si seria normal hablar de cosas tipo quedar cara a cara
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@NEED dijo:
tendrias que haber aclarado eso, y en ese caso si es raro, si fuera algo puntual o dijera "ahora vuelvo" vale, pero sino si es algo raro ( pero tampoco puedes hacer mucho, le puedes preguntar "que haces que tardas tanto ?" pero no se yo si es bueno preguntarselo asi )



como ya dije iria bien que dijeras cuanto llevais chateando, no es lo mismo 2-3 meses que asi si vas rapido que muchos meses que entonces si seria normal hablar de cosas tipo quedar cara a cara
llevamos como 1 mes mas o menos, es pronto :buf: pero no se es que yo me desenvuelvo mejor en un cara a cara que chateando, pues chateando siempre es en tipo pregunta pero cara a cara surge la conversacion sola
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
tio no te ralles tanto en un mes, hace falta años para conocer a una persona, y aun pasando años y años nunca se conoce del todo a una persona, con esto quiero decir que no dejes todo por una persona que conoces desde hace un mes y mucho menos por internet, tomatelo con muchisima mas calma, esperate algunos meses y sobretodo porque para ella el amor no va a ser nunca lo primero porque tiene una cria, y con 26 años ya tiene los pies bien puestos en el suelo (que no quiero decir que tu no) y ella en lo unico que pensara ahora fijo que es en la hija, y sin animo a que te duela tu ahora mismo estas en otro plano y sobretodo en un solo mes, ¿que es un poco raro lo que explicas? pues si, pero creo que en un mes es muy pronto para tener el tema del amor aclarado, no se el motivo de porque se ausenta pero es muy probable de que este con la hija, tomatelo con bastante mas calma, un mes no es nada
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
En mi opinion esta jugando contigo, te tiene atado de pies y manos eres un chico de 18 años y ella 26, te puede haber enseñado la foto de un niño pequeño y ni siquiera es su hijo, puede ser sobrino..etc, yo que tu bajaria de las nubes, y cuando no estes tan detras de ella se cansara y se pirara, alomejor me ekivoco pero en internet siempre hay que pensar mal
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Siempre diré lo mismo.

Las parejas se buscan en la calle, de fiesta, en un bar tomando una copa, no en un chat.

Es así, pese a quien le pese.

Un saludo!
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Tio te recomiendo que dejes de hablar con esa chica, no te va a traer nada bueno a tu vida. Con nuestra edad hay que salir y desfasar y si en algún momento te enamoras de una tía, estar un tiempo hasta que se acabe el asunto... Mucha suerte con lo que hagas!
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
No te flipes, eso no era ni una relación ni era nada :lol:.

Resumiendo: te gusta una tía que te saca ocho años, que tiene un hijo, que vive en el quinto coño, a la que ni has visto en persona, de la que dices haberte enamorado cuando la conoces de hace un mes... ¿Pero qué es lo que se te pasa a ti por la cabeza?
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@N_Raist dijo:
No te flipes, eso no era ni una relación ni era nada :lol:.

Resumiendo: te gusta una tía que te saca ocho años, que tiene un hijo, que vive en el quinto coño, a la que ni has visto en persona, de la que dices haberte enamorado cuando la conoces de hace un mes... ¿Pero qué es lo que se te pasa a ti por la cabeza?
el amor... mueve fronteras :cunao: :roto2:
 
Superior