Duda Almas Darksiders

Unido
julio 10, 2010
Pongo Spoiler por si las moscas

Tengo el Darksiders desde el martes y acabado en el apocaliptica el problema son las almas ya no hay tantos enemigos y se tarda bastante en reunir un puñado de almas incluso con las arañas y vi un video en el que puedes hacer reaparecer a demonios jinetes que dan bastantes almas y la pregunta es si ese truco puede "destruir" mi PS3 hay un mensaje de uno que perdio la xbox haciendolo puede que sea coincidencia aqui las palabras

game keeps freezing after i go up 8 times used to be i could go up 15 and no problem think this trick is messing with my gpu cause now all my games have a slight pause in them when i play them now fuck you bahamutchaos63 you ruined my xbox 360 motherfucker!!!

como no puedo postear videos pongo el nombre
Darksiders Soul Farming Trick (3000 Souls in 2 Minutes)
es de BahamutChaos63

haber si alguien me lo dice para hacerlo o no

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pongo Spoiler por si las moscas

Tengo el Darksiders desde el martes y acabado en el apocaliptica el problema son las almas ya no hay tantos enemigos y se tarda bastante en reunir un puñado de almas incluso con las arañas y vi un video en el que puedes hacer reaparecer a demonios jinetes que dan bastantes almas y la pregunta es si ese truco puede "destruir" mi PS3 hay un mensaje de uno que perdio la xbox haciendolo puede que sea coincidencia aqui las palabras

game keeps freezing after i go up 8 times used to be i could go up 15 and no problem think this trick is messing with my gpu cause now all my games have a slight pause in them when i play them now fuck you bahamutchaos63 you ruined my xbox 360 motherfucker!!!

como no puedo postear videos pongo el nombre
Darksiders Soul Farming Trick (3000 Souls in 2 Minutes)
es de BahamutChaos63

haber si alguien me lo dice para hacerlo o no
Cuanto mas avances en el juego te irán apareciendo enemigos mas fuertes y por matarlos te darán mas almas. Yo no te aconsejo hacer ningún truco, ya que los juegos están para jugarlos y divertirte haciéndolo, además claro de que tu Ps3 puede hacer "pun".
Además, mas adelante CREO que te dan una mejora para aumentar las almas que te dan, pero a lo mejor me estoy confundiendo con el Dante's Inferno. No estoy seguro.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Pasa de trucos. Tendrás suficientes almas jugando de manera normal y usando las mejoras.

Unido
julio 10, 2010
El juego me le he acabado mas de tres veces y he conseguido todas las mejoras pero quiero mejorar las habilidades de ira y me cuestan al nivel maximo unas 12500 pero tengo una ruta para conseguir almas unas 750 por vez y vendi los 27 artefactos tengo todas las piedras de vida y nucleos de ira la armadura abisal etc....
pero bueno me siento mas seguro al no hacerlo aunque la zona en la que aparecen hay que pasarlo en la historia y de todas maneras me va bien almenos paso el tiempo y habria sido mejor que hubiesen puesto un modo como el palacio sangriento del DMC o algun DLC como el de Dante`s inferno "Juicios de Santa Lucia" o algo en lo que se luche mas, pero bueno esta muy bien el juego y espero que saquen el 2 Con los otros Jinetes; en especial a Muerte

saludos y gracias

Última edición:
Superior