Duda almacenamiento online plus

Unido
septiembre 13, 2007
Hola buenas!!
El lunes me pillé una PS3 Superslim porque mi PS3 FAT se murió hace tiempo.
Puse mi cuenta para seguir con mis juegos comprados y seguir aprovechar la subscripción del Plus de 1 año que tenia en la anterior consola.
La FAT tenia la luz roja y no me dió tiempo de grabar la partidas en un pen y pensé que en el almacenamiento online del plus las tendria. Y así es pero lo que no entiendo es porque cuando juego a cualquier juego no se me carga la partida del almacenamiento online y los tengo que comenzar todos desde el principio.:babas:
Muchas grácias por contestar.:amor:
Salu2!!:hola:

Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Hola buenas!!
El lunes me pillé una PS3 Superslim porque mi PS3 FAT se murió hace tiempo.
Puse mi cuenta para seguir con mis juegos comprados y seguir aprovechar la subscripción del Plus de 1 año que tenia en la anterior consola.
La FAT tenia la luz roja y no me dió tiempo de grabar la partidas en un pen y pensé que en el almacenamiento online del plus las tendria. Y así es pero lo que no entiendo es porque cuando juego a cualquier juego no se me carga la partida del almacenamiento online y los tengo que comenzar todos desde el principio.:babas:
Muchas grácias por contestar.:amor:
Salu2!!:hola:
lo que pasa es que debes entrar a la carpeta de almacenamiento online y copiar los datos de juegos a tu consola.
suerte.

Unido
octubre 18, 2012
Haz lo que dice el compañero. Vas al almacenamiento online (nube) y copias los datos guardados. Si no lo haces, es normal que empiezes desde 0 jijijiji. Saludos.

Unido
septiembre 13, 2007
Ok pues haré una copia de las partidas de la nube y las pasaré a la consola.
Muchas grácias a los 2 por contestar ;) !!!
Salu2!!?

Superior