duda al quedarse la pantalla a oscuras.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
ola.

estaba jugando al fifa 13 y le di al boton ps del mando para salir del juego y para volver al menu principal xmb y al volver al menu pues se a quedado la pantalla en negro..y no podia hacer nada se havia bloqueado la play y en mando..entonces yo tengo activado el control por hdmi entonces apague la tele y se apago la consola y en la mandodualschok3 y la volvi a encender con el mando y ya iva todo bien.

que a podido pasar ?

se a podido fastidiar algo en general de la play ?

tenia un juego dentro se a podido fastidiar y ho la tv o no ?

y a la configuracion de ethenet configuracion de pantalla etc le a podido aver afectado o no ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
No te preocupes no le des mayor importancia ese ha sido uno de los tipicos cuelgues de las ps3 y ya han habido varios como tu caso y con el mismo juego, encuanto a la TV no le ha pasado nada, al ethernet tampoco a la PS3 tampoco y al juego no creo que hallas tenido tan mala suerte como para que se te arañe, lo unico que cuando juegues al fifa13 notas algo raro como tirones o algo parecido es porqye se te hallan podido dañar los datos del juego debido al cuelgue.
Saludos espero haberte ayudado.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

muchas gracias compañero me as dado una gran ayuda.

entonces puedo usar la play con tranquilidad no ?

tengo otra pequeña duda.

despues que me pasara esto he he sincronizado el mando,entonces de la forma que lo he echo es le he dado al boton ps del mando pulsando unos segundos,y te sale apague el sistema o apague el mando y entonces lo que ice es darle apagar el mando,y se apago completamente y lo volvi a encender para que sincronizara con la play.. y mi duda de esta forma que he apagado el mando es facil se que estropee el mando en general o no ?

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
No apagando el mando asi no le pasa nada esa opcion esta mas bien orientada a wue hallas estado jugando con un amigote al fifa o cualquier otro de 2 jugadores y si este se va pues apagas ese mando para que no gaste bateria yo la verdad es que le tengo activa la opcion de autoapagado a los 10 porque muchas veces se me olvida apagarlo. Y para sincronizar el mando es conectandolo a la PS3 a traves del cable de carga el USB y pulsando el boton PS.
Si puedes usar la PS3 sin problemas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañero.

se me olvido decir que cuando sale del juego y izo el cambio de resolucion a 1080p y 60 para para salir al menu principal xmb pues arriba a la izquierda de la pantalla ponia hdmi1 y abajo no estandar..y entonces si ubiese ido todo bien tenia que aver puesto hdmi1 1080p y 60.

a podido ser fallo del canal hdmi del lcd o del mismo lcd, y o esto le a podido afectar en general y al mecanismo del lcd o no ?

Última edición:
Superior