duda al poner el juego en la ps3 slim

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

antes cuando metia un juego en la play pues la play me lo detecta automaticamente salia el comienzo juego,pero ahora me he fijado y no se si es por el nuevo firware que cuando meto un juego tengo que ir yo manualmente al apartado donde esta el cd del juego en el menu principal xmb y pulsar la el boton x del mando para que se inicie el juego.

es algo normal que pase esto ?

a alguien mas tambien le pasa ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
A mi me pasa completamente lo mismo, ahora que has puesto este post me has recordado que ayer, al poner el juego de The Elder Scrolls: Skyrim, no me iba directamente al juego, y me extrañé un poco...

Seguramente sea por el nuevo firmware.

Saludos :hola:

Unido
mayo 30, 2011
Es por el nuevo firmware seguramente. Yo lo tengo puesto para que cuando meta el juego en la PS3 slim tenga que ir a Juego, y apretar X para iniciarlo.

Saludos!

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Igual se ha desactivado la opción de que inicie automáticamente el juego, id al menú y mirarlo, yo prefiero apretar X a que me inicie solo y no que cuando enciendo la play entre al juego que tengo puesto si se me olvidó sacarlo XD, ya que si quiero jugar a otro, paso de apagarlo a saco mientras carga por si las moscas.
Espero que sea ese el problema.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

he mirado en el menu principal xmb en ajustes en configuracion de sistema si la opcion de que se inicie el juego automaticamente al insectarlo en la play estaba en si o en no, y esta puesto preterminadamente en si, si por favor si alguien puede mirar como tiene esta opcion,para saber si es algo normal o no lo que me pasa ?

Última edición:

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
@Abujanja dijo:
hola.

he mirado en el menu principal xmb en ajustes en configuracion de sistema si la opcion de que se inicie el juego automaticamente al insectarlo en la play estaba en si o en no, y esta puesto preterminadamente en si, si por favor si alguien puede mirar como tiene esta opcion,para saber si es algo normal o no lo que me pasa ?
Pues lo tengo puesto en NO y me va bien, pero en cambio, tengo activado que me salgan las notificaciones en SI, las que salen arriba derecha, donde la gente conectada y la hora, pero no me sale nada, cosas raras, ya que mis amigos si que les sale.

Superior