Duda al pasar prestigio

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola buenas tengo un problemilla al passar de prestigio que no me dan las chapas de desbloqueo permanente, este es de primer CoD

Cuando pase del prestigio 6 al 7 , no me dieron chapa, i no me extrañe dije un fallo que a tenido y no me la dio, pero como el arma que subia , era de nivel bajo, level 15 creo pos no le di importancia

Hoy mismo e pasado de prestigio 7 al 8 i tampoco me dio la chapa de desbloqueo permanente


A prestigios altos no te dan chapas permanentes ??
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
te da las 3 opciones de regalo 1 resetear todo y empezar de cero 2 cambias las chapas y 3 seguir todas las estadisticas. debes de seleccionar uno de los 3 en el apartado de premios de prestigio
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Eso ya lo se soy prestigio 8, pero no me da la xapa de desbloqueo permanente al pasar de prestigo

Aora me da la opcion de recuperar todas las xapas o reiniciar, lo de recuperar lo veo inutil, ja que si lo aces a level bajo no te da ninguna xapa.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
le tienes que dar al de recuperar las chapas eso lo que hace es que te cambia todas las chapas que te queden por una ficha de desbloqueo permanente
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
le tienes que dar al de recuperar las chapas eso lo que hace es que te cambia todas las chapas que te queden por una ficha de desbloqueo permanente
Pos le di a recuperar xapas i me quede tal cual, con 0 chapas

Ni permanente ni de las normales

Tenia como 7 xapas, al pasar de prestigio, cuando vuelva passar lo mirare aver
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo siempre lo he hecho así y soy maestro de prestigio
 
Superior