duda al iniciar psnetwork

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola cuando he iniciado la seccion en la psnetwork me a salido un mensaje conforne tenia que aceptar algo pero no me he fijado muy bien lo que era alguien me puede decir por favor si tambien le a salido y que era lo que he aceptado?¿

saludos y muchas gracias.

Unido
julio 23, 2009
Si, también me ha salido. Supongo que será por el mantenimiento que hacían hoy. Pero se puede jugar online una vez aceptas, yo ahora me lío al black ops un ratillo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias a los 2 es que lo primero que he pensado cuando lo he visto que havia que aceptar he pensado hay que pagar algo y me he quedado un poco parado, pero gracias a vosotros ya no tengo la duda.

para no abrir otro post tengo otro duda he entrado en la store y en el apartado contenidos recomendados he visto que ya esta el enlace de la demo del nuevo need for speed pero le he dado para descargar la demo y me sale un error.

por que puede ser ¿?
a alguien tambien le pasa??

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola para no abrir otro post tengo una pequeña duda cuando encendeis la play y sale el menu principal pues saveis que lo primero que sale son las novedades.
mi duda es os tarda algunos segundos en salir las novedades y rapidadamente os sale¿?

Unido
octubre 30, 2010
Ajaj es broma? Tarda lo que tiene que tardar broder, no le busques la vuelta que esto no es una PC, todas son iguales y todas andan iguales .. no creo que ninguna ande mas rapido que otra. Lo unico que hace mas lento a un sistema es la temperatura, asi que te recomiendo qeu te compres de esas bases para laptop que se enchufan via USB y listo ;)

Superior