duda al fomatear play

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola cuando la play hace el proceso de formatear hay aveces que me hace el ruido del clack clack la consola y no se si influye ho le puede pasar algo ha la consola cuando hace los chack chack mientras formatea?¿

y una pregunta ha alguien tambien le pasa lo del ruido del chack chack esque ami me lo hace cuando la apago y cuando esta encendida y no se que es¿?
alguien le pasa tambien¿?
es malo ho no?¿

salud2.gracias

Unido
febrero 2, 2008
Prueba a sacar el HDD y vuelvelo a poner otra vez...

Yo formatee el disco duro cuando lo cambié y no me hizo nada extraño... nuse

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que modelo de consola es la tuya la fat o la slim:palmas::trofeo::hola::chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no es poe el hdmi es por el material que esta hecho la ps3 slim es normal el ruido por la dilatacion del material el calentamiento en fin no pasa nada tranquilo y a jugar con tu negrita:chocala::hola::jeje::palmas::cunao:

Unido
mayo 6, 2009
Una cosilla, un chac chac, que sea digamoslo así sincrónico con la lectura del disco duro solo significa una cosa: cabezal de lectura tocado. Si es nueva, que te la cambien amigo, porque eso solo llevará a una cosa, la muerte de tu disco duro sin poder evitarlo.

Para saber si es síncrono, fíjate si el sonido se activa cuando lee el disco duro, cuando salga la luz naranja de lectura del disco.

Si en reposo, sin tocar la play durante unos minutos, no suena es problema seguro del disco.

Cambia la play si está en garantia o que te cambien el disco duro por otro.

Un saludo

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola loko tu me dices que no pasa nada que es por el material que esta echa la consola pero el compañero Dsurfer me dice que puede ser problemas del disco duro, no se que hacer¿?
pero eso ya hos digo que tambien lo hace nada mas apagarse la consola.saludos gracias

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
A ver Abujanja, lo dicho, si es síncrono es del disco duro, si pasa en contadas ocasiones y tal, puede que sea de otra cosa.

Yo estaría atento, si es un clak clak, como digo que vaya al unísono a la lectura (parpadeo de la luz naranja de la play) pueden ser problemas de lectura, con lo que te recomiendo que si está en garantia cambies el disco duro.

Que no es así, pues no sé en principio que puede pasar.

Espero se resuelva el problema. Un saludo

jul

Unido
agosto 20, 2007
tu trankilo ke si lo ke te suena es lo ke dice el kompañero aki del disco duro en brebe te petara y lo sabras,
yo ya se ake ruido se refiere de klac klac porke me peto un disco duro de un ordenata

hace kuanto tienes la play? te keda mas de un mes de garantia no? porke si es el disco duro no durara mas.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Me refiero al tanto por ciento que aparece al lado del PSN ID,
que también aparece una barra más o menos llena dependiendo
de ese porcentaje.

Unido
febrero 2, 2008
La barra de nivel? Eso va con los trofeos... así que tranquilo

Hace como un mes cambié el HDD por uno de 500 GB y es supersencillo, lo único jodido es el tiempo que necesitas si haces una copia de seguridad (para partidas y demás)

Yo tenia 42 GB de backup y tardé como 3 horas en hacer todo el cambio, pero el disco duro con solo 5 min ya estaba puesto

Superior