duda al estar mirando los contenidos de la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ayer por la noche estaba tranquilamente mirando los contenidos de la store tema,temas dinamicos,fondos etc, y de repente la pantalla ace un pequeño parpadeo muy rapido y no note nada extraño todo iva con normalidad.

es normal¿?
puede ave sido fallo de la store ho del lcd ho de la play ?¿
puede afectar ho dañar a la play en general?¿

lo ultimo que ice antes de enceder la play y entrar en la store es poner en el pc la ip y la dns en el pc no en la play,podria ser que tuviera que aver configurado la conexion a internet en la play de nuevo ho no ace falta¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
enero 14, 2011
nada, eso no pasa nada, supongo q como bien t han dixo sera una peqña perdida d conexion, si t sigue dando problemas llama al servicio tcnico pero dale tiempo, a lo mejor solo l pasa ara y luego nah. o_O

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

ayer mismo me paso lo mismo pero esta vez en el menu principal de la ply inicie secion en la psnetwork y de seguida, y izo el parpadeo pero ahora en el menu principal de la play.

es normal nuevamente?

afecta a la play en general ho a la conexion de internet en la play?

tengo que volver a configurar la play a internet o no hace falta?

perdonar por ser tan cansino con este tema pero es que soy asin de cabezon.

Unido
abril 7, 2011
Por lo q comentas no tienes q preocuparte lo más mínimo. Es algo muy común, es un pequeño fallo en el envío de información. Y puede q no se deba ni a la PS3. Puede ser cosa de la tele o incluso del cable con el q la conectas. PEro vamos, q un pequeño parpadeo cada no se cuanto tiempo ni molesta ni nada. Y estate tranquilo q no te va estropear nada ni nada de eso. Así q quédate tranquilo. Si se vuelve más constante y empieza a ser molesto pues habría q mirar a ver de q puede ser. PEro no es nada grave en absoluto. :victoria:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@adrore16 dijo:
Por lo q comentas no tienes q preocuparte lo más mínimo. Es algo muy común, es un pequeño fallo en el envío de información. Y puede q no se deba ni a la PS3. Puede ser cosa de la tele o incluso del cable con el q la conectas. PEro vamos, q un pequeño parpadeo cada no se cuanto tiempo ni molesta ni nada. Y estate tranquilo q no te va estropear nada ni nada de eso. Así q quédate tranquilo. Si se vuelve más constante y empieza a ser molesto pues habría q mirar a ver de q puede ser. PEro no es nada grave en absoluto. :victoria:

hola.

pero es curioso que siempre me pase cuando inicio sesion el la psnetwork,y lo que me gustaria saber si aty tambien te a pasado alguna vez y si ha a alguien del foro tambien le pasa o es solo ami ?

y ya te dijo que no me pasa todos los dias me pasa cuando pasa un tiempo como puedes comprobar el dia que comenze este post es cuando me paso.

entonces todo perfecto no,no tengo que tocar nada de toda la configuracion no ?

saludos y muchas gracias por la ayuda.

Unido
abril 7, 2011
Si fuera algo de la configuración o no te dejaba conectarte o se te desconectaría cada rato. Así q por eso no tienes q preocuparte lo más mínimo. :victoria:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
pues no se ya te dijo me paso en enero,y ahora que estamos en abril me vuelto a pasar,la verdad que el funcionamiento va bien no he notado nada raro.

podria ser :

por el cable hdmi ho por el dispositivo de hdmi o el cable de ethernet que va tanto al routers como a la play ho le cable de corriente que va a la play y al enchufe de la luz que esten fallando o no ?

esto le afecta tanto al cable y ho al dispositivo hdmi y al cable de ethernet ho al cable de corriente o no ?

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Abujanda!!! Tanto decir que viene el lobo no es bueno!! :D

Talmente normal! A mi a veces me sale niebla y vuelve, es un segundo nada más pero se va la imagen. Ocurre de higos a brevas... vamos muy de vez en cuando...

No es una subida de tensión... vamos creo!!

Un saludete! Y como siempre, no te preocupes tanto ;) Hay que estar alerta, pero tampoco pasarse :D Disfruta de la play y no le des tantas vueltas ;)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Dsurfer dijo:
Abujanda!!! Tanto decir que viene el lobo no es bueno!! :D

Talmente normal! A mi a veces me sale niebla y vuelve, es un segundo nada más pero se va la imagen. Ocurre de higos a brevas... vamos muy de vez en cuando...

No es una subida de tensión... vamos creo!!

Un saludete! Y como siempre, no te preocupes tanto ;) Hay que estar alerta, pero tampoco pasarse :D Disfruta de la play y no le des tantas vueltas ;)
holaaaaaaaaaa dsurfer :hola:

la verdadd que siempre que tu me dejas un mensaje me quedo mas trankilo,y eso se agradece,creo que te lo he dicho alguna vez pero yo soy una persona que me como mucha la cabeza cuando veo algo ho cuando oigo algo ,pues me preocupo y pienso mucho, muchas gracias :palmas::palmas::trofeo: cuidate que te vaya muy bien todo.

solo una ultima pregunta por el cable hdmi no puede ser no me refiero que no sea la causa que aga eso.?

un gran saludo.

Unido
abril 7, 2011
Q no hombre y no te comas más la cabeza. No te pasa absolutamente nada. Si te pasara algo te pasaría la gran mayoría de las veces y no es así ni de lejos. Así q deja de preocuparte q no te pasa absolutamente nada. :victoria:

Unido
mayo 6, 2009
Sip, el cable sí puede ser... Los cables HDMI tienen oro en sus componentes... Cuanto más oro más caro y mejor es el cable :D pero aparte de esto... No tiene por qué fallar nada ;)

Un saludete Abujanda! Si tuviera online, te agregaba :D pero desde la 3.55 no me atrevo a actualizar... Ya llegará el momento :p (lo más seguro que con el Battlefield 3 ;))

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

perdonarme por ser tan cabezon,pero desde aquel dia que escribi el primer mensaje no me a vuelto a pasar asta hoy,pero me a pasado sin aver iniciado sesion en psnetwork,solo estaba mirando el menu principal xmb,y a salido el parpadeo,y eso que cambie el cable hdmi.

puedo estar tranquilo no pasa nada no,a la play en general ?

salu2 y muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior