duda al empezar el acto 4

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
es normal que al empezar el acto 4 te saque del juego?

antes de empezar el acto 4, donde llegamos a shadow mosses me pidio guardar partida y dije que no, y donde sale eso de cargando donde normalmente nos pide presionar Start pos de hay me saco del juego y me envio al menu de la consola como si fuera quitao el juego yo mismo :S lo raro es que lo volvi a poner guarde partida y me salio la escena donde jugamos como el MGS de ps1 como si na y el juego normal como siempre..

eso es normal? o es por el parche??? porque vamos... en mis tiempos nunca me paso algo asi

saludos :hola:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
solo una pregunta: tienes la ps3 pirata? porque hace un tiempo vi que esto le pasaba a mucha gente, y casualmente todos la tenian pirata.hay una solucion, pero que no voy a explicar porque ni en el foro esta permitido hablar de pirateria ni yo estoy a favor.

si lo tienes todo "legal", no se porque te habra pasado, alomejor a sido algo puntual sin importancia.

saludos!
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Tienes la PS3 FAT con los botones tactiles? Si es asi, alomejor le has dado sin querer al boton de sacar el disco. A mi alguna vez que otra me ha pasado, sin querer. Si no es eso no tengo ni idea de porque puede ser.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Normal no es, a mi me paso exactamente lo mismo una vez en el acto 2, igual es algun tipo de fallo, no se.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
solo una pregunta: tienes la ps3 pirata? porque hace un tiempo vi que esto le pasaba a mucha gente, y casualmente todos la tenian pirata.hay una solucion, pero que no voy a explicar porque ni en el foro esta permitido hablar de pirateria ni yo estoy a favor.

si lo tienes todo "legal", no se porque te habra pasado, alomejor a sido algo puntual sin importancia.

saludos!
mi ps3 es totalmente legal, ese royo de piratear las consolas ami no me pega... el tema me tiene asustao aunque no ma pasao mas por el momento :)
--- [ Añadido ] ----- @albeerrtt92 tengo la Slim y estaba lejos de la consola xD no me a pasao mas, pero me quede un poco preocupao, ya que nunca me avia pasao, y te digo que en su momento me llege a pasar el juego unas 15 veces porque le tenia un vicio flipante.. ara que toy con el platino que le meto el parche ese de los trofeos me pasa eso -.-" asustao! xD
--- [ Añadido ] ----- @XxThorxX ami esque me paso en el acto 4 y ya no ma pasao mas, alomejor es el parche o nose.. como le dije al compi de arriba me llege a pasar el juego 15 veces en su tiempo y nunca tube un fail de estos... y el juego es una de mis reliquias que cuido mas que mi propio pellejo...

gracias por responder, con lo que me dices me acabas de calmar un poco el miedo a que mi consola o el juego estan petaos XD
 
Última edición:
Superior