duda al comprar una ps3 nueva con los trofeos

Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
239
Karma
84
Ubicación
getafe
wenas,mi pregunta es,si yo ahora me compro una ps3 nueva al meter mi usuario en esta me apareceran los trofeos tanto en el perfil como en la carpeta de trofeos dentro de juego con sus porcentajes no?y si aparte guardo en un pendrive las partidas de mis juegos que en todos me deja,se podria decir entonces que tendria todo igualito en la nueva,tal cual me quede en mis partidas y trofeos..no?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si se te guardan los trofeos, porque los trofeos se guardan en los servidores online no en tu PS3 así que puedes estar tranquilo con los trofeos que los podras recuperar ;)

Saludos !
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Recuerda que hay algunos datos de juegos que tienen la copia prohibida y no los podres copiar a un pendrive ... ;)
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Los trofeos se guardan en PSN es decir en internet, asi que tranquilo que las tendras guardadas.
Las de las partidas pasalas a pendrive y listo.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
Como lo has dicho perfecto pero como dicen el compañero....Ojo que hay juegos que no se pueden copiar los saves!!
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
Alaaa!! Pero quien ha escrito eso!!!jajajaja!! Perdon!!! Es que iba a poner Hay directamente!!jajaja!!voy a modificarlo!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@ErTitoManu dijo:
Como lo has dicho perfecto pero como dicen el compañero....Ojo que hay juegos que no se pueden copiar los saves!!
Los saves copiados de una PS3 a otra PS3 en muchos casos no se pueden usar y los que se pueden usar no desbloquean trofeos, ya que están ligados a la PS3 que fueron creados, aparte de las partidas que no se pueden copiar, en todos los casos, hay que usar la función "transferencia de datos", para poder usar los saves en una PS3 nueva, como han comentado los trofeos estan ligados a tu ID de PSN y estan almacenados en los servidores de Sony, por lo que se pueden recuperar sin problemas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Los trofeos como dicen se guardan en la PSN, por lo que no te preocupes. Lo de las partidas es más complicado. Debes utilizar la aplicación que trae PS3 para migrar los datos a otra PS3. Necesitarás un soporte externo como un HDD usb.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
59
Karma
23
Yo hace poco cambié el disco duro de mi consola, y lo que debes de hacer es un Backup a un disco duro externo, pero olvidare de pendrive, porque creo recordar que el Backup pesaba unos 30 gb.
En cuanto a los trofeos ten encuenta una cosa muy importante, antes de cambiar el disco duro, haz una sincronizacion de los trofeos; yo por no hacerla, perdi varios trofeos de Dead Space y del Army of Two que ahora no me puedo sacar; ya que saque los trofeos, no hice la sincronización y directamente cambie el disco duro.
 
Superior