duda al comprar en la store

Unido
octubre 5, 2008
Aver si alguien me la puede alcarar. Yo quiero comprarme el crash team racing ahora que está a 2,99€. El caso es que yo quiero meter 3€ al monedero para poder comprarmelo, pero no se si seran suficientes, porque en el caso de que te cobren el IVA o algunos impuestos de ese tipo, con meter 3€ desde una tarjeta de credito no sera suficiente... la pregunta es esa, hay algun tipo de impuesto al ingresar dinero o al comprar algo? podre entonces comprar el ctr si ingreso 3€ al monedero con la tarjeta de credito?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
digo yo que si pone 3 eurs seran 3 euros ya bastante sacan con eso como para poer impuestos la verdad ahora con las rebajas estoy pore pillarme una prepago de 20 y sacar bastantes juegos

Unido
octubre 5, 2008
ya, yo supongo que tambien son 3€ pero no estoy seguro. alguien que haya comprado algun juego o lo que sea en la store me podria resolver mi duda? no digo que sea el ctr en concreto, pero para saber si cobran impuestos al ingresar dinero x tarjeta de credito o al comprar cualquier cosa.

Unido
mayo 25, 2008
Tienes que meter como poco 5€ al monedero y solo se te cobra lo que te marca el juego si son 2,99 pues 2,99

Superior