Duda al comprar DLC y quien puede usarlos

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Buenas, tengo una pequeña duda intento plantearlo de forma que se entienda xdd
Quiero comprar los dlc's de Call of Duty BO3. Podré jugarlos desde dos cuentas si lo planteo así? para no comprarlos dos veces... que baratos no son...

PS4 A
Cuenta M - Primaria (Podrá usar los dlc's?)
Cuenta N - Primaria (comprador)

PS4 B
Cuenta M - Secundaria
Cuenta N - Secundaria (Podrá usar los dlc's?)

Si la cuenta N deja de ser del plus, la cuenta M en la PS4 A podrá seguir usándolos?

Gracias cracks!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No puedes tener una PS4 con dos cuentas primarias y una PS4 con dos cuentas secundarias, eso de entrada. Es lo que saco del esquema que has puesto y no, no puedes plantearlo así. Tampoco sabemos si la cuenta N es tuya o la de la persona con la que se va a compartir.

Sabiendo que la cuenta N es la que va a comprar los DLCs, tendrá que estar como secundaria en la PS4 de la persona que suela jugar con ella y como primaria en la PS4 de la persona que sólo quiere los DLCs. Entiendo por lo que dices que la cuenta M está suscrita al Plus y la N no. Que el Plus caduque no tiene nada que ver con perder acceso a ningún juego y/o contenido, independientemente de que los hayas comprado con descuento para usuarios PS Plus. Esto no es aplicable a los juegos de la Colección Instantánea, por supuesto: esos sí los pierdes. A lo que no tienes acceso sin suscripción a PS Plus es a las funciones online, lo que en este caso en concreto sí que implicaría que no podrías jugar online, pero acceso a los DLCs seguirías teniendo.

Esto último es muy de Capitán Obvio, pero por si acaso: espero que esto lo vayas a hacer con un familiar o alguien conocido y no con gente random de internet. Eso tiene bastantes riesgos.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ostia lo de las dos primarias en la misma no lo sabia, entonces tengo que plantearlo así no?

PS4 A
Cuenta M - Secundaria (Podrá usar los dlc's?)
Cuenta N - Primaria (comprador)

PS4 B
Cuenta M - Primaria
Cuenta N - Secundaria (Podrá usar los dlc's?)

Ahora si que lo planteo bien no?

Sisi somos dos hermanos pero pago y y no quería dejarme 100 euros en Dlc's xdd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@poma_mid
Sí, ese es el planteamiento que se sigue con el sistema de licencias de PS4.

Se puede jugar a cualquier juego adquirido por una cuenta primaria sin necesidad de iniciar sesión en ella.
Sólo se pueden jugar a los juegos adquiridos por una cuenta secundaria si tienes la sesión iniciada en ella.

El que juegue habitualmente con la cuenta N, que es la que compra los DLCs, tiene que poner la cuenta N como secundaria en la consola donde juega habitualmente y al revés. Con ese planteamiento podéis usar los dos los DLCs al mismo tiempo sin ningún problema.
 
Superior