Duda al comprar diablo 3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Tengo una pequeña duda, a mi me gustan mucho los juegos de rol, y el dark souls y demons soul son mis favoritos de ps3. EL otro dia me descargue la demo de diablo 3 ( yo he jugado al uno y al dos, pero nunca consegui pasarmelos ya ke me terminaba cansandonde tanto machacabotones) me quede flipado de cuanto duraba la demo; creo ke me duro 3 horas... Y no me canse de el en ningun momento, me gusto. Entonces ahora estoy dudando en pillarmelo, mola jugarlo en internet?? Cambia un poco el estilo de juego a la vez que voy avanzando?? Creeis que me cansare a lo largo del juego?? Es que hevisto que en game lo han bajado de precio al igual que el kingdom hearts, y se que este me gusto mucho en ps2.

Ayudarme a elegir

Gracias
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo no tengo el de ps3 pero si el de pc y el juego el estilo no cambia a lo largo del juego, es un juego de farmear y equipar y mejorar al maximo a tu pj para ir subiendo mas y mas la dificultad y ir farmeando items. Si este sistema no te gusta te acabaras cansando, pero para mi que si me gusta es muy buen juego, claro que es un juego que yo al menos me gusta para pc no para ps3. Si la demo no te cansó puede que te guste pero te digo que son 4 actos, y la demo es hasta el rey leoric osea mitad acto 1. Cuando finalices el acto 4 (si es como el de pc) empezaras de nuevo el acto 1 misma historia pero mas dificultad hasta acabar otra vez toda la historia, y así hasta 4 veces donde llegaras al maximo de dificultad (y vuelvoa r epetir basandome en el de pc) podras incrementar o disminuir el modo de dificultad para que salgan mejores items o no. Un saludo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo he empezado a jugarlo hoy con un amigo en cooperativo. Muy bien (aunque la conexión nos fallaba. Había mucho lag)

También jugué la demo y me la pasé 3 veces jajajaja

Cuanto más juegues y explores, más subirás de nivel y mejores armas y equipamiento. Es un juego MUY completo. Me he comprado la guía y flipas!

Te va a gustar
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
la verdad es que aun estoy dudando un poco, tal vez me pille el kingdom hearts para navidades y el diablo para mas adelante para cuando ahorre un poco... es que tengo miedo de que empiece el juego super enganchado y luego me vaya aburriendo por estar todo el rato dando botones a diestro y siniestro y sin pausa; y como es tan largo...

tal vez la solucion sea alquilarlo.

gracias
 
Superior