Periferico duda al cargar mando de ps3 en pc

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola, la primera vez que cargue el mando despues de comprarlo, lo cargue desde el pc, cuando conecte el cable usb al pc y al mando, pues en en el monitor del pc en el escritorio del windows xp abajo a la derecha al lado del relog,me salio un mensaje que decia:
ha ocurrido un error y puede ser que su harware no funcione bien,pero igualmente el mando se estaba cargado con las 4 luces rojas parpadeando.

my duda es a alguien tambien le pasa¿?¿?
aun saliendo este mensaje puedo cargar el mando sin problemas¿?¿
puede afectar al mando en ho la carga del mando ho al cable usb,el mensaje?¿

saludos y muchas gracias.

Unido
junio 19, 2009
No creo que afecte a la carga, en cuanto al mensaje seguramente se produzca porque el mando no es compatible con el PC ni es una memoria USB de algún tipo, pero sin embargo puedes cargarlo perfectamente ya que la corriente entre el mando y el PC no se corta.

Saludos ;)

Unido
noviembre 21, 2010
se puede cargar la batería perfectamente, lo que pasa es que para que te reconociera el pc el mando tendrías que instalar unos drivers de manera manual, pero solo es por si quieres jugar en tu pc con el mando.

Unido
enero 9, 2008
A mí también me pasa, pues casi siempre cargaba el mando en el pc (ahora lo cargo en la tele, xDxD). Nunca tuve ningún problema, como han dicho más arriba es porque el pc no reconoce el mando.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
muchas gracias a los 3 por responder pero es que lo curioso es que con el anterior mando no me pasaba,por que le puse otro cable usb a sido ahora al ponerle el cable usb (no original) que compre en el game.

no tiene nada que ver el cable usb del game no?¿

Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Pues sinceramente, yo no sabia que se puede recargar el mando con el PC, de hecho nunca me ha dado por conectarlo al PC. Aunque se, que hay unos drivers por internet para Windors reconozca el mando y puedas jugar a juegos de PC con el mismo. Es interesante, ya que tengo el Street Fighter para PC, y podría sacarle partido. Por cierto, seguramente lo sepais, pero se puede usar perfectamente un teclado cualquiera con la PS3. Es super util sobre todo en HOME y en el Little Big Planet.

saludos!

Unido
junio 19, 2009
@Abujanja dijo:
muchas gracias a los 3 por responder pero es que lo curioso es que con el anterior mando no me pasaba,por que le puse otro cable usb a sido ahora al ponerle el cable usb (no original) que compre en el game.

no tiene nada que ver el cable usb del game no?¿

No, no creo que tenga algo que ver el cable del game, de todas formas no tienes por que preocuparte, mientras cargue no pasa nada ;)

Saludos ;)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,tengo una pequeña duda yo siempre lo cargo desde el pc, y he tenido que reinciar el pc, y claro las 4 luces del mando se an apagado y despues de reinciar se an vuelto a encender my duda es afecta ho puede perjudicar al mando ho a la bateria aver reiniciado el pc?¿?¿

he podido aver fastidiao el mando ho la bateria ho no¿?¿

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
No, no pasa nada. Las baterías de los mandos son de litio, por lo que no tienen efecto memoria. En principio no se estropean cuando se interrumpe su carga ni cuando no se realiza completamente.
Si te preocupa el estado de salud de la batería te doy un consejo. Descarga completamente y vuelve a cargar la batería al menos una vez al mes, para mantenerla en forma, xDxD.

Unido
enero 9, 2011
tranquilo que como te han dicho es que el pc no reconoce el mando pero si sale corriente del USB se carga igual que con la PS3

Unido
enero 18, 2011
Yo lo conecte al PC y a mi si que se me instalaron los drivers solo. Utilizo Windows 7 Ultimate de 64 bits.
Saludos

Unido
febrero 28, 2011
a la hora de que conecto el mando lo reconoce y me instalo un software pero creo que no carga ya que las 4 luces parpadean y apagan pero cuando lo conecto a la ps3 cuando carga solo parpadea el primer foco, es lo mismo? y como hago para configurar ya que a la hora de jugar assassins creed I en la PC con el mando no me deja configurar o no sé como hacerlo, ayudenme por favor.

.Gracias

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pero tengo otro pequeña duda mi hermano tienes 5 mandos que quiere vender y los quiere vender el la game pero tiene la duda que no save cuando le daran por los mandos 2 de color negro y 3 de color azul en perfecto estado,alguien save mas o menos cuanto le daran en total por los 5 mandos¿??¿

saludos y muchas gracias a todos.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@Abujanja dijo:
hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Pero tengo otro pequeña duda mi hermano tienes 5 mandos que quiere vender y los quiere vender el la game pero tiene la duda que no save cuando le daran por los mandos 2 de color negro y 3 de color azul en perfecto estado,alguien save mas o menos cuanto le daran en total por los 5 mandos¿??¿

saludos y muchas gracias a todos.
Ni idea, la única manera es ir al Game y preguntarles, de todas formas no creo que te den una miseria.

Saludos ;)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo 2 pequeñas dudas.

1.yo tengo activado que a los 20 minutos se active el salvapantallas en la play pero si tengo cargando el mando desde el usb de la play y se activa el salvapantallas puede perjudicar cuando se activa el salvapantallas en la la bateria en general y a la carga del mando en general ho no¿?¿?

2. si mientras se esta cargando el mando es malo dejar la consola tanto rato que no aga ningun funcionamiento?¿?
es que puse a cargar el mando desde el usb de la play y apague la tele y deje la play ecendida cargandose el mando desde el usb de la play pero sin el televisor encendido.

es malo apagar la tele estando la play encendida y cargando el mando puede perjudicarle en general a la play y a la bateria en general y a la carga del mando en general o no??

Unido
septiembre 23, 2010
Hay una cosa que es obbia, si Sony ha diseñado el sistema para cargar los mandos con la PS3 encendida malo no debe ser, y lo que esta claro es que no dejaras tu televisor encendido todo el dia para cargar los mandos. No soy tecnico, pero la logica es aplastante.
De todos modos yo aconsejo cargar los mandos con el Pc, pasa mas tiempo encendido.
En mi caso los cargo a traves del puerto USB de mi router Livebox2 y me va de lujo, ese si que esta todo el dia encendido, 24h, 365 dias. :)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo este modelo de minicadena http://www.sony.es/product/hfs-cd-music-system/cmt-bx30r y me fijado que tiene usb podria cargar los mandos desde el usb de la minicadena??¿

pero tiene que estar encendida ho se pueden cargar los mandos estando apaga la minicadena?¿

1.y tengo otra pequeña duda cuando conecto el cable usb tanto al usb de la play como al mando dualshock 3 y enciendo la play manualmente desde el boton de encendido/apagado de la play y sale lo del el mensaje pulse el boton ps etonces pulso el boton ps y se enciende las 4 luces parpadeando unos segundos asta que se queda la luz roja del numero 1 fija.

pero mi duda es para seguir usando el mando que es mejor apagar la consola manualmente del el boton encendido/apagado de la play y luego quitar el cable usb tanto desde el usb de la play y del mando y encender la play desde el boton ps desde el mando dualschock 3¿??¿

2.ho lo que ago es esta opcion cuando ya la play detecta el mando despues de aver pulsado el boton ps entonces quito el cable usb del mando dualshock3 entonces se encienden nuevamente las 4 luces rojas parpadeando unos segundos asta que se que la luz roja fija del numero 1 del mando dualshock 3.

es correcto de la forma que lo estaba haciendo o no¿?¿

cual de las 2 opciones me recomendais ho las 2 hacen la misma funcion?¿

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola

cuando compras un mando dualschock3 viene en una caja precintado,es malo mover la caja precintada con el mando de un lado para otro?¿?¿

puede perdjudicar al mando dualshock3 ?¿

saludos.

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
No le pasa nada referido a la carga, en cuanto dejen de parpadear estará cargado.

Superior