Duda acerca la ps3

Unido
diciembre 14, 2012
Hola, pues el día digamos entre 3 a 7 de enero me comprare el ps3, pero tengo dudas en comprármelo quiero hacerlo pero me dijeron que para jugar la ps3 necesita un tv ultima generación y tengo es la "ultra slimfit tv 21" y la verdad no quiero correr el riesgo es que no me funcione.

También quisiera saber si se puede usar en un monitor de pc la cual tengo es una samsunng LED.

tengo esa duda, solo tengo para la ps3 y no quisiera comprar una tv y esperar mas tiempo para volver a comprarme la ps3, de paso tengo buen internet y quisiera saber mas como funciona para jugarlo onlinne. pero mas me importa saber lo de tv y el monitor.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿En pocas palabras si se puede jugar con la tv normal y con el tipico cable RCA?
Correcto, puedes conectar la PS3 por HDMI o por el cable RCA de toda la vida, lógicamente la calidad de imagen no será la misma.

Te recomiendo que le des un vistazo a este enlace --> AQUÍ

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2012
El monitor que estoy usando si se puede para HDMI y es de 20 pulgadas, pero entonces valdrá la pena comprárselo pero con tv sencilla? es que no quiero arriesgarme.

Superior