Duda acerca de Bioshock...

Unido
marzo 18, 2008
Tengo una duda veran es verdad que para sacar el trofeo de platino tengo que comprar el material descargable?,si es asi que mal....¬¬.

Otra cosa la cuenta con la que juego es la Europea pero yo soy latino,de que store tendria que comprarme el material extra?.

Unido
enero 19, 2008
creo que si compras en cualquier store se va a todas las cuentas, o cuando compres algo en una store lo puedes bajar gratis en otra cuenta en tu misma play.
eso creo yo no estoi seguro, mejor que alguien que lo aya hecho que te diga :D

Unido
septiembre 1, 2008
Todo lo que te bajes, da igual de que store lo hagas, va a cualquier cuenta asique daria igual.

Por otro lado en ningun juego hace falta comprar los materiales descargables para conseguir el platino. El trofeo se desbloquea por conseguir todos los trofeos iniciales del juego, sin contar los añadidos con DLCs.

Unido
diciembre 23, 2007
el problema es que a veces el material extra no funciona en otras versiones...si vives en america lo mejor es q t lo bajes de la americana, no te arriesgues a descargartelo de la europea y que luego no te funcione...

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Si tenés cuenta USA, comprá el DLC de la cuenta USA.
Lo propio si tenés cuentas Europea o Asiática.

Yo conseguí hoy el platino, tan solo conseguí los trofeos del juego, los que están debajo de Elige lo Imposible no cuentan.

Superior