Duda 3D Avatar

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
-sabeis si el juego viene con gafas 3d?
-si no tienes la tele que saldra en 3D en un futuro...pero tienes una LG a 1080 y con HDmi, solo con las gafas se puede apreciar algo en 3d?
-y por ultimo, ya las venden las gafas? xD o hay que cholarlas en el cine? jejeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El juego está en 3D?...bueno es en 3D no en 2D, pero me refiero a que si salen cosas de la pantalla etc...yo creo que no, ¿no?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
el juego no esta en 3D "real", no te vale con esa tele, teles en 3d sacará sony para 2010 por supuesto acompañado de una play 3 y supongo que una agresiva campaña comercial, y 3º gafas creo que venden ahora donde no lo se, y unas buenas te saldrán por unos 50 euros.
 

Mendyy14

Baneado.
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
28
Karma
14
Ubicación
San Fernando
Sony dijo que implantaría el 3D en los juegos en 2010 junto a las televisiones que aguantaran el 3D...XDXD

Asi que CASI te confirmo que Avatar no estará en 3D en las consolas...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
ok el juego no viene en 3D no? y hobby consolas en teoria a jugado a avatar en 3D porque se supone, que lo abran jugado en una version 3D y con la tele adecuada...entonces ni con gafas vere el juego en 3D.

asi es no?

Se supone que para ver el juego en 3D tendran que sacar algun parche o algo por el estilo en algun futuro + la TV...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
El juego SI viene con la funcion 3D pero nosotros por ahora no lo podemos utilizar poque no tenemos el matrial necesario, como la pantalla especifica ni las gafas para disfrutarlo ;)
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Avatar el videojuego esta preparapd para jugarse en 3d y en 2d(como toda la vida). Para jugarlo en 3d es necesario una TV q funcione a 120Hz reales, de tal manera q genera 60 imagenes por segundo para cada ojo, esto con la ayuda de las gafas, no incluidas, se produce el efecto 3d. Por el momento lo tendremos q jugar en 2d, yo creo q me pillaré el juego, la peli me encanta.
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
El juego si viene con un ajuste para 3d con varias posiciones.
Yo tengo una Bravia de 200 herzios y con las gafas que me dieron en el cine para ver la peli estuve probando con todos los ajustes que permitía el juego y no conseguí verlo bién.
Imagino que hará falta o otras gafas o no es suficiente con tener 200hz. sino que la tele de 3d será diferente.:laps3:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo he oido que lo han sacado en 3D pero que ninguna consola tiene el sistema para verlo asi que estan creandolo, pero por el momento no se sabe nada.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
Si pero os falta los mas importante,que sony cuelgue la actualizacion,o eso dijo que mediante una actualizacion seria posible asi que aunque tengais todo el material os falta eso.
 
Superior