Duda 2vs2 FIFA10 Online

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Hola me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para poder jugar 2vs2 en FIFA10 Online ya que siempre que lo intento me dice que soy usuario activo, que solo los usuarios no activos pueden iniciar sesion como invitados. Entonces si alguien me pudiera explicar los pasos a seguir para poder jugar 2vs2 se lo agradeceria.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Mira, creas una sala en un vestibulo.
La pones a partido Online por equipos.
Invitas a las otras tres personas a la sala.
Creas partida y se meten los otros tres.
Escojeis lado, alineacion y se poneis todos de posicion Cualq.
Cambias la camara (Te saldra Pro, pon la camara Tv)

Espero que lo hayas entendido ^^
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
hace mucho que no funcionan las salas tio con lo que como te explico alex (que es la manera correcta) no podras...te explico como lo hago yo con mis amigos
1ª modos de juego online
2ª partido online por equipos
3ª partida personalizada (y aqui es donde te pones deacuerdo con ellos para coincidir todos en la misma sala escogiendo todos los mismos parametros en minutos y numero de jugadores por ejemplo 9 minutos 5 jugadores)
espero haberme explicado bien compañero ya diras si te sirve por que yo siempre juego asi desde que no funcionan las salas......
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Pero Pocoyo, hace cosas de 2 o 3 dias EA arreglo los servidores xDD
Es mas, yo he jugado esta mañana xDD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Haber que lo mismo se petan los servidores esta noche y me dejan por mentiroso xDDD
Pero esta misma mañana he jugado 3 partidos 2vs2, de la manera que yo he puesto xD
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Pero de la manera que me decis es solo para jugar con amigos, no??

A mi lo que me gustaria es una vez que estoy dentro de la partida poder invitar a gente usando el triangulo, lo que pasa es que me dice que soy usuario activo, que solo los no activos pueden invitar. Sabeis como se hace eso??

Mi pregunta va mas bien por el tema de cuando estas en un partido cara a cara o en una sala de 2vs2 y creas sesion o entras en una, como se invita a la gente, que yo siempre que le doy al triangulo me dice que soy un usuario activo, que tengo que ser usuario no activo para invitar a gente

Y gracias por todo
 
Última edición:
Superior