duda 2 trofeos cod5

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues vereis no entiendo como conseguir el trofeo corazon purpura:cuando te enfrentes a la adversidad muestra valor y preserva y tampoco me se el de disparo en la oscuridad:mata a 10 enmigos con las luces apagadas en el metro nivel desalojo.
aver quien me ayuda a solucionarlos es que quiero hacerlos para el platino

Unido
febrero 6, 2009
el primero creo que lo cosigues si te enfrentas a un enemigo cara a cara y el segundo en el nivle desalojo cuando se esta sin luz en el metro (aun que tu ves perfectamente xD) tienes que matar a 10 enemigos.

saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tu ves a saco a matar a lo loco no ace falta cuchillo ni nada ..tu ves a lo bestia a petarlo todo y te lo acabaran dando almenos yo estuve jugando así en alguna pantalla y me lo dieron( si te matan tropecientas veces pues nada , "persevera" como dicen en el trofeo xD

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
pues si no es asi no se, yo lo consegui en medio de una mision sin darme cuenta, pero por lo de "cuando te enfrentes a la adversidad muestra valor y preserva" sera que cuando estes en una situacion dificil que no te escondas y que ataques de frente a los enemigos....o algo asi

Unido
junio 28, 2008
Pon en el buscador trofeos cod:waw o algo por el estilo, porque hay un hilo con videos de como conseguir todos los trofeos, lo que no se donde esta...

Unido
febrero 6, 2009
Tu ves a saco a matar a lo loco no ace falta cuchillo ni nada ..tu ves a lo bestia a petarlo todo y te lo acabaran dando almenos yo estube jugando así en alguna pantalla y me lo dieron( si te matan trpecientas veces pues nada , "persevera" como dicen en el trofeo xD

si si , creo que es eso:D

saludos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
a ver, lo de muestra valor y persevera es que te maten 20 o 25 veces en un mismo sitio, cosa que en veterano es facil y el otro es en el metro cuando no hay luz matar a 10 tios

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el de corazon purpura se hace cuando te matan muchas veces en un mismo punto (esto en veterano se hace solo)

Unido
marzo 16, 2009
el de la oscuridad es bastante facil!!!! cuando todo tiemble y se apaga la luz ahy es cuando has de matar!!el otro es como dicen es ir a por todas!!!yo me preucuparioa mas de conseguir el trofeo de derriba todos los zero o los de veterano..no veas son bastabte chungos!!!!

Unido
enero 8, 2009
Corazón Púrpura: te lo dan cuando te matan muchas veces, es el trofeo menos honroso de todos. Sólo juega en nivel veterano, te matarán tantas veces que te saldrá muy rápido.
--- [ Añadido ] -----
el de la oscuridad es bastante facil!!!! cuando todo tiemble y se apaga la luz ahy es cuando has de matar!!el otro es como dicen es ir a por todas!!!yo me preucuparioa mas de conseguir el trofeo de derriba todos los zero o los de veterano..no veas son bastabte chungos!!!!
Y así se hace el otro.

Última edición:
Superior