Duda 160gb

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues no colega la PS3 de 160GB no trae lector de trajetas de memorias, y todas las Ps3 que salgan a futuro ya no las llevara ya que segun sony ese es un medio para abaratar los costos de fabricacion y bueno por eso ya no las llevan.

Solo las PS3s de 60 y 80 GB llevan las lectoras de memorias (dije la de 80 por referirme a la que salio solo en america hace un año).

Saludos

Unido
abril 3, 2008
Lamentablemente no tiene, yo compre la mia pensando que tenia pero despues me di cuenta que el la caja dice que no trae jejeje.

PD: siempre leer instrucciones.

Unido
junio 20, 2008
No lleva lector de tarjetas solo la de 60 GB pero una duda que tngo yo porque se la ponen a la de 60 GB y a la de 80 y to esto se la quitan jaja ?

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Por cuestion de dinero y tocar lo que no suena...
Suerte que yo me la pille el día que salió xD y me viene con todo

Unido
diciembre 18, 2008
nop, lo unico es que por 20€ tienes un lector de tarjetas usb mu bonico jeje

y lo de que tenga menos usb no pasa nada, se mete un multi usb si fuera necesario y arreglao jeje

Unido
abril 3, 2008
Como veran, no soy de europa, soy de Centro America y bueno en parte de latinoamerica no hay distribuidor oficial de sony, por lo tanto los precios son demasciados elevados, auque no lo crear mi ps3 me costo casi los 1000$, es un precio muy elevado pero vale la pena jejeje.

Unido
diciembre 18, 2008
Como veran, no soy de europa, soy de Centro America y bueno en parte de latinoamerica no hay distribuidor oficial de sony, por lo tanto los precios son demasciados elevados, auque no lo crear mi ps3 me costo casi los 1000$, es un precio muy elevado pero vale la pena jejeje.
aalaaaaa:babas::babas: que dices tio?? joer, no sabia que estaba tan cara por alli, joe

Superior