Tom_delta14 casi todos los juegos corren a una resolucion nativa de 720p, lo que tu dices es que la mayoria de los juegos de 2 años a aca soportan reescalado (la consola pasa de 720 a 1080) de 720 a 1080p, juegos como FFXIII corren a 720p nativos pero su motor esta diseñado para reescalar el juego, aunque los videos de FFXIII si corren a 1080p xD,y los cod ninguno anda a 1080p todos son reescalados, la mejor opcion es dejarlo en automatico y el juego andara en la resolucion nativa, yo pienso que el reescalado sera para las tv muy grandes XD. yo tengo una tv lg de 26 y el ps3 en automatico y algunos juegos andan a 1080p y otros a 720p.
Una cosa que he notado es que al poner el FFXIII en 720p el juego se llena de dientes de sierra y a 1080p esto no sucede, lo contrario pasa en killzone 2 lo pongo a 1080p y se ve un poco borroso por eso digo siempre es mejor automatico y que el juego se ponga en la resolucion que mas convenga.
:hola:
Una cosa que he notado es que al poner el FFXIII en 720p el juego se llena de dientes de sierra y a 1080p esto no sucede, lo contrario pasa en killzone 2 lo pongo a 1080p y se ve un poco borroso por eso digo siempre es mejor automatico y que el juego se ponga en la resolucion que mas convenga.
:hola: