Dualshock 3 sin vibracion.

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Bueno, resulta ke mi mando de ps3 no vibra, pero he comprobado que en accessorios la vibracion este en si, la bateria del mando tampoco es, y no le suelo dar muchos golpes al mando, 1 ultima cosa el mando lo compre junto a la ps3 en el 2007 cuando salio la consola, eso no dice nada no??

Espero que ayuda. :(
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pero antes vibraba? xk no si nunca te ha vibrado... es fallo de fabrica... de todas formas lo tienes roto ya lo de la vibracion asi k lo unico k puedes hacer es llamar al SAT y k te lo cambien por uno k este bien (pero tendras k pagar xk no tienes garantia) o comprarte un nuevo mando
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@Cristianiko1993 dijo:
Bueno, resulta ke mi mando de ps3 no vibra, pero he comprobado que en accessorios la vibracion este en si, la bateria del mando tampoco es, y no le suelo dar muchos golpes al mando, 1 ultima cosa el mando lo compre junto a la ps3 en el 2007 cuando salio la consola, eso no dice nada no??

Espero que ayuda. :(
A ver, están los mandos Sixaxis (los fabricados para las PS3 FAT) y los Sixaxis DualShock3. Los sixaxis sin dualshock no vibran. Sin embargo, los Dualshock si vibran.

Aunque tengas la opción de vibración en sí, si no es un dualshock, no te va a vibrar.

Y veo que como tu mando es del 2.007, obviamente no tendrán dualshock...

No es por movidas del SAT, ni un fallo de fábrica ni nada, es simplemente estar un poquito enterado...
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
1 de 2 puede q hayas comprado uno de los priimeros mandos o que este malo por defecto de fabrica
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
En mi casa
@Obys dijo:
@Cristianiko1993 dijo:

A ver, están los mandos Sixaxis (los fabricados para las PS3 FAT) y los Sixaxis DualShock3. Los sixaxis sin dualshock no vibran. Sin embargo, los Dualshock si vibran.

Aunque tengas la opción de vibración en sí, si no es un dualshock, no te va a vibrar.

Y veo que como tu mando es del 2.007, obviamente no tendrán dualshock...

No es por movidas del SAT, ni un fallo de fábrica ni nada, es simplemente estar un poquito enterado...
Gracias, era eso. Mi mando no es dualshock
 
Superior