¿Dualshock 3 muriendo?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buenas a todos!

Resulta que desde hace unos días, mi Dualshock 3 se está volviendo loco :sisi: Los síntomas son:

- A veces se me apaga el mando solo mientras estoy jugando. Se me apaga cada hora de juego más o menos y al volverle dar a encender, enciende sin problemas.
- A veces noto como que con algún botón tarda en reaccionar y a veces le tengo que dar dos veces para que haga la acción correspondiente.

Debería resetear el mando o es la crónica de una muerte anunciada? Un saludo!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Prueba a hacer lo que te dijo el compañero anterior...
De no resultar, podrías (sólo si sabes), abrir el mando y limpiarlo un poco, a veces el que este sucio hace que se vuelva "loco". Yo tengo un mando de ya casi 3 años, y a veces se ponía loco y en el juego era como si apretara todos los botones, y a veces al apretar un botón no hacía caso D:. Me recomendaron limpiarlo y desde entonces está bien...
Podrías intentar lo que dije si sabes hacerlo, o podrías llevarlo a algún técnico para que lo revise y haga el trabajo :)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si abres el mando, un consejo, no quites los gatillos L2 y R2... o vas a sufrir el infierno para volver a colocarlos bien, sobretodo si se le sale ese ganchito que traen.

Aunque te recomiendo desecharlo y pensar en adquirir un Dualshock 4, como voy a hacer yo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Gracias a todos por la ayuda! Voy a probar primero a resetearlo y a ver si corrijo ese error.
@antizeus Sin duda, si se me acaba muriendo pillaré un Dualshock 4, así voy adelantando futuros gastos XXXD
 
Superior