- Unido
- septiembre 21, 2009
Punto 1. Tengo un dualshock 3 oficial SONY pero no se si está defectuoso porque cuando vibra uno de los motores (el que da la vibración más floja) se nota la vibración mucho más en la parte izquierda del mando y apenas en la derecha. ¿esto es normal?
Punto 2. Tambien he leido por ahí que cuando chocas o te disparan desde un lado se siente la vibración sólo en ese lado, bien, pues en mi dualshock la vibración no funciona así, se nota en todo el mando (a veces menos en la parte izquierda como he dicho anteS) ¿puede ser que los juegos que he jugado no lleguen a ese detalle de vibración? si es así ¿podríais decirme algun juego en el que esto se note clarmente?
¿Tengo que devolver el mando a la tienda o es normal lo que me pasa?
Punto 2. Tambien he leido por ahí que cuando chocas o te disparan desde un lado se siente la vibración sólo en ese lado, bien, pues en mi dualshock la vibración no funciona así, se nota en todo el mando (a veces menos en la parte izquierda como he dicho anteS) ¿puede ser que los juegos que he jugado no lleguen a ese detalle de vibración? si es así ¿podríais decirme algun juego en el que esto se note clarmente?
¿Tengo que devolver el mando a la tienda o es normal lo que me pasa?