Periferico DualShock 3 a 15€

Unido
febrero 6, 2011
Buenas,
He encontrado mandos DualShock 3 PS3 a 15€ (negro,blanco,plata,azul,rojo,oro), si te fijas en la imagen, la palabra SONY que aparece centrada en el mando, la han borrado con paint o algo y si lo miras con mucho brillo de pantalla se ve de un tono diferente... Será el mismo fabricante y todo pero sin imagen de marca? o será que es un fake y cuando me llegue (si me llega) no es el de la imagen?
Decidme que pensáis y si ya lo habéis comprado, qué os parece?
www(punto)miniinthebox(punto)com/es/dualshock-3-controlador-inal-mbrico-para-sony-playstation-3-ps3-plata_p123841(punto)htm
Cambiad (punto) por => .

Unido
octubre 31, 2008
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ojo que la antepenultima actualizacion se cargaba a los mandos no oficiales............

Q

Qmer

Yo lo veo muy raro, no pone SONY pero en canvio el botón del medio si tiene el simbolo de PS... No entiendo que sentido tiene no poner SONY pero si poner esa imagen, porque los dos logos són propiedad de SONY, para mi que es un fake :S...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no os fies.... que vale solo perderias 18 e pero....... desconfiad........

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
En los comentarios lo pone, algo asi como no es oficial pero tiene la misma calidad, por consiguiente, no funcionara despues de la actualizacion que bloqueaba los productos no oficiales. lo mas barato y 100% oficial puede estar en torno a los 45€.

Dear Daniel,
This item is not the official one ,but it is of the same hign quality and is compatibe with Sony PS3.
en los comentarios hay una foto del producto que se envia:

si os fijais en el boton PS, no es el mismo que en el de las fotos, pone P3 en vez del logotipo PS.

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Como lo ha aclarado Skorpion xD se ve que no es de verdad... es mejor gastarte la pasta que cuesta o comprarse uno de segunda mano que comprar una mierda del chino que encima no funciona con la actualización y si se te cae al suelo se te rompe en piezas.

Unido
julio 15, 2010
@Skorpion dijo:
En los comentarios lo pone, algo asi como no es oficial pero tiene la misma calidad, por consiguiente, no funcionara despues de la actualizacion que bloqueaba los productos no oficiales. lo mas barato y 100% oficial puede estar en torno a los 45€.

en los comentarios hay una foto del producto que se envia:

si os fijais en el boton PS, no es el mismo que en el de las fotos, pone P3 en vez del logotipo PS.
Skorpion, yo estoy buscando en webs para comprarme un par de mandos. ¿Donde los encuentras a 45€?

Gracias, saludos!

Superior