DSI aplicaciones

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Nintendo ha anunciado que las aplicaciones y funcionalidades de corte práctico van a ser fundamentales para el futuro de la distribución digital para su portátil Nintendo DSi, la tercera encarnación de la portátil de dos pantallas que aporta, entre otras novedades, soporte para distribución digital de contenidos: DSiWare.

Nintendo pretende ofrecer -algo que ya sucede en Japón- en Europa y América todo tipo de Software mediante la DS Shop, a partir del 3 de abril, claro, fecha en la que la consola aterrizará en las tiendas europeas.

Nintendo ha señalado que la importancia de las aplicaciones será elevada, definiéndola como una "importante estrategia" para su consola, algo sobre lo que planean hablar por extenso durante la Game Developers Conference, que tendrá lugar esta misma semana.

Todo señala a que será Satoru Iwata, presidente de la compañía, quien explique las
--- [ Añadido ] -----
funciones me falto escribir
--- [ Añadido ] -----
funciones me falto escribir
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
y sera posible la scene ??
ese tema está prohibido en el foro.

DSi a mi personalmente me parece una evolución de la DS pero sin grandes maravillas...

la pantalla un pelin más grande creo que es... una camarita delante y otra detras... y una store para la DS...

vamos poca cosa... ya podrían haber añadido la pantalla de arriba también táctil...

un saludo!

pd: queremos un subforo para la DS XDXD
 
Superior