Dross es DIOS! joder leedlo merece la pena

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Aqui tenemos a dross el justiciero joder,en su blog me encontre esto,como inndaga el cabron,bien este personaje es un apasionado argentino de los juegos y de los arcade en los cuales se graba con su torpeza y te rompes.

Bien en este caso,no es nada de eso,en este caso defiende a una chica con sindrome de down de un gilipollas leedlo os rompeis el culo,leedlo entero!

http://www.dross.com.ar/sofia.htm
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo lo vi esta mañana joder si q dros esta rompiendo con este video no me esperaba q fuera tanto, por cierto dors no es argentio es venezolano q reside en argentina y sus fallos en los jeugos los hace aposta para hacernos reir XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si, dross es dios, sobretodo cuando se pone a spoilear juegos porque si por diferentes foros, como pasó con FFXIII :/.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
yo lo vi esta mañana joder si q dros esta rompiendo con este video no me esperaba q fuera tanto, por cierto dors no es argentio es venezolano q reside en argentina y sus fallos en los jeugos los hace aposta para hacernos reir XD
no es lo del video,ah si cierto es venezolano ya decia yo jajaja


Logicamente pero yo me rompo el culo XD
--- [ Añadido ] -----
de verdad leedlo cuando tengais tiempo es impresionante lo de este tio! es MUY inteligente jaja
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Dross es dios arruinando la experiencia jugable de muchos juegos sobretodo de PS3, pero bueno, viendo que odias tanto a la PS3, y que Dross suele putear mucho a sus usuarios, no me extraña que simpatices tanto con el.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
enlaca videos de el jugando con la ps3 porlo que he leido es malo o se lo hace xDD
el tochaco ese de la niña con sindrome dawn a estado interesante la vdd, el dross este se lo ha currado mucho.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Dross es dios arruinando la experiencia jugable de muchos juegos sobretodo de PS3, pero bueno, viendo que odias tanto a la PS3, y que Dross suele putear mucho a sus usuarios, no me extraña que simpatices tanto con el.



Humor o humorismo (del latín: humor, -ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083



Humor o humorismo (del latín: humor, -ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.
:?

http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-los-spoilers-de-ff-xiii-es-dross_1351512

Ha fastidiado el final de juegos como God of War 3, Final Fantasy XIII y Heavy Rain por sus ataques spoilers coordinados entre el y simpatizantes a miles de personas :)

A mi la verdad es que llamar Dios a un ser así... pff
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Dross un dios? de verdad algunos pensad un poco...
No hay nadie mas hipocrita que ese hombre al que llamais Dios.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Como se llama la cancion del video?¿ XD
La Canción se llama Ridin, de Chamillionaire. Tiene tiempo ya pero esta muy chula ^^.




La verdad es que siempre me parto de la risa con Dross y muchos de sus analisis de juegos. La mayoria de la gente le manda juegos dificiles para putearlos, que se enfade, y acabe acordandose de la madre de los que programaron el juego jaja xD.
No he visto sus analisis de juegos actuales, solo de juegos antiguos como Garou, El Plataformero Injusto, etc.

Es Humor, aunque hay algunas personas por ahi que carecen de ello, aunque no daré nombres xD.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
en pocas palabras: DROS ES DRIOSS XD

PD: me e empezadoa reir cuando se lia a decirle de repente lo del palo y eso XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
La Canción se llama Ridin, de Chamillionaire. Tiene tiempo ya pero esta muy chula ^^.




La verdad es que siempre me parto de la risa con Dross y muchos de sus analisis de juegos. La mayoria de la gente le manda juegos dificiles para putearlos, que se enfade, y acabe acordandose de la madre de los que programaron el juego jaja xD.
No he visto sus analisis de juegos actuales, solo de juegos antiguos como Garou, El Plataformero Injusto, etc.

Es Humor, aunque hay algunas personas por ahi que carecen de ello, aunque no daré nombres xD.
1- se nota.

2- Ya me dirás tu que humor tiene poner "Review FFXIII PS3" etc en su blog, foros dedicados al juego, otros foros etc , con el solo propósito de spoilear el juego, pero eh, es humor, me pongo yo a spoilearte algún juego que no tengas y quieras a ver como te sienta? o alguna serie a ver que humor tienes :baaa: :douh:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
1- se nota.

2- Ya me dirás tu que humor tiene poner "Review FFXIII PS3" etc en su blog, foros dedicados al juego, otros foros etc , con el solo propósito de spoilear el juego, pero eh, es humor, me pongo yo a spoilearte algún juego que no tengas y quieras a ver como te sienta? o alguna serie a ver que humor tienes :baaa: :douh:
Como te digo, no he visto los actuales de los juegos que mencionas, pero en general y hasta antes de esos, siempre solia analizar juegos antiguos que le ivan mandando la gente (almenos antes era así), y era divertido.

No digo que sea divertido que te hagan spoilers de un juego ni me parece bien, pero salvo esos casos, los videos de dross suelen serlo.

De hecho no solo analiza juegos, sino que también gasta bromas a la gente y demás cosas.

Yo no apoyo la tematica del post "Dross es Dios", simplemente es gracioso.

Aqui el primer video de dross que vi (si lo veis, vedlo entero):

 
Superior