Dross,el crítico de videojuegos xDDD Buenísimo [Nuevos Videos]

Unido
julio 10, 2008
Pues Un amigo me ha pasado estos videos en los que Dross,un sudamericáno se dedíca a realizar críticas de videojuegos,algunos clásicos como el de Aero Fighters xD Para ello se decíca a pasarse los niveles,aunque....Le costara lo suyo xDD XD

Os pongo primero este video,para que veáis de que va,Al principio parace una tontería,pero despues es buenisimo cuando se cabrea XDXDXD

Pfff ajajajajajaj El coño de tu madree!! jjajaa me parto tios

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Jodeeeer no puedo parar de reirme tio jajajajajajajaajajajajaajajajaja este hombre es mi idolo jajajajaajjjajajaja increible jajajajaajajajajajaja.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
es k es horrible jugando xd ahora que lo veo me entran ganas de pillarmelos por internet pa jugarlos yo xd

Unido
enero 25, 2009
jajajajajajajaja lo del plataformero injusto lo tengo en español pero hay una parte que es imposible de pasar....
xD

Unido
marzo 16, 2008
dioooos, lo que me podido reir, que dolor de estomago xDD
a decir verdad, el tio es un paquete...pero de los grandes xDD

Unido
julio 1, 2008
ja,ja,ja, es malisimo jugando, xD......me pregunto si estara hecho a posta, porque si no, madre mia.....a mi droos ya me a ganado como fan......pd: altas esferas de laps3, contratad a este tio ya, para hacer analisis de juegos xD.......

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo jamas en la vida jugaria una partida contra ese tio, que mal juega, vale que te maten un par de veces hasta que te lo pases, a lo sumo 10 partidas seguidas sin que te lo pases,
pero este tio en el 1 video se muere sin pasarselo, el de los aviones se lo pasa por que el juego avanza solo, el de peleas no se pasa nada mas que 1 combate probando con casi todos los personajes, el de las hamburguesas lo dice el mismo no se lo pasa ni Snake del MGS, y el de megaman no es capaz de saltar en condiciones.

Superior