Drivers xp para acer aspire t671

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Este ordenador venia con wvista, le instale el xp y es una cac..a.........., he hecho maravillas para que me vaya el sonido, video e internet, pero la controladora de bus sm no no me va y no encuentro drivers, y el lector de tarjetas tampoco me va, he buscado por internet y nada d enada, alguien m hecha una mano?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
no, los oficiales son solo para w vista..solo me falta lo de la bus sm, lo de las tarjetas es qla tarjeta q queria q leyera era sd hc y no la soporta el lector este. Lo del bus sm he estado leyendo y se ve q es imposible.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
muy buenas compañero, Te voy a recomendar dos programillas:

Driver Robot (El mejor): Te busca los drivers automaticamente y te da los enlaces de descarga. Es super preciso. Te dice los que tienes y los que te faltan.
Driver Genius Profesional: Es parecido, con la contra de ser menos preciso pero que se pueden descargar todos desde el mismo programa.

Espero que esto te sirva, un saludo!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Para el primero:

No necesitarás la licencia si haces lo siguiente:
1º Desconecta de internet tu PC
2º Instala el drive robot, haz un escaneo, luego el programa te avisará que no estás conectado, pues muy bien.
3º. Elije la opción siguiente de guardar el resultado en formato HTML en un lugar de tu PC.
4º. Conecta el PC a internet. Vete a donde hayas guardado el resultado (página web), lo abres y pinchas en GET DRIVERS y se te mostrarán las descargas que necesita tu PC. Las vas descargando y guardando en una carpeta concreta y luego las instalas.

Para el segundo necesitas una licencia que la puedes conseguir googleando

Un saludo
 
Superior