Driver San Francisco Quedada para los trofeos Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Llevo un rato intentando conectarme para jugar en la quedada pero el wifi de la consola no me va ¿alguien me podria decir porque puede ser? Ayer instalé la nueva actualización y desde entonces me va fatal la conexión en la ps3
Se me ocurre que pruebes a conectarla diréctamente con el cable. A ver si se soluciona, a lo mejor simplemente mañana te va, misterios de la informática.

Para los que quieran apuntarse: volvemos a intentar la quedada para mañana sobre las 16:30, en algún momento conseguiremos ser 4 jeje.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Se me ocurre que pruebes a conectarla diréctamente con el cable. A ver si se soluciona, a lo mejor simplemente mañana te va, misterios de la informática.

Para los que quieran apuntarse: volvemos a intentar la quedada para mañana sobre las 16:30, en algún momento conseguiremos ser 4 jeje.

Bufff es dificil pero podria intentarlo,me tengo que llevar todo a otra habitacion a una tv mas pequeña y ademas quitarle el cable de internet al pc por lo tanto me quedo sin linea aqui xD pero me pondré a probar ahora después a ver.Gracias por tu respuesta.Hoy me puedo conectar a esa hora pero tengo que hacer un paron sobre las 17:30 para salir a por un recado y luego volveré

EDIT: Me han adelantado la hora donde tengo que ir ahora después y no podré conectarme para media hora,espero volver pronto y pillaros a tiempo
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Lo siento chicos, pero yo los Lunes y los Miércoles solo podría jugar hasta las 17:00, los Martes y Jueves hasta las 18:00. Aunque por las noches no habría problema, podría desde 22:00 a 00:00.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@plazacuco, @Neoiberian. Tranquilos, estoy seguro que conseguiremos coincidir. Mañana lo volvemos a intentar sobre las 16:30 que parece que nos va bien a todos.

Yo por las noches estoy, no me gusta acostarme muy tarde, quiza hasta las 00:00, podemos ir avanzando trofeos, el de ser 4 de momento tendrá que ser por las tardes que @terryblunt de noche no puede.

Los que estáis interesados, venga animaos. Con 4 vamos muy justos, al tener que ser pública nos entra mucha gente a la partida.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@plazacuco, @Neoiberian. Tranquilos, estoy seguro que conseguiremos coincidir. Mañana lo volvemos a intentar sobre las 16:30 que parece que nos va bien a todos.

Yo por las noches estoy, no me gusta acostarme muy tarde, quiza hasta las 00:00, podemos ir avanzando trofeos, el de ser 4 de momento tendrá que ser por las tardes que @terryblunt de noche no puede.

Los que estáis interesados, venga animaos. Con 4 vamos muy justos, al tener que ser pública nos entra mucha gente a la partida.
Correcto compañero :eek:lee: demasiados guiris kamikazes/fanboys :buf: si podeis kedar por las tardes a partir de la 16:30h decirlo: @mdm @diegogh95 @wasixu,si logramos ser 6 por dia la cosa va ke vuela locos :elefante:
 

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Hola, las partidas privadas no sirven para sacarse ningun trofeo verdad?
Cual es la manera para sacarselos? Esq hay bastante "nivel" online.
Saludos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Bueno, pues quedada finalizada con éxito. De los 3 participantes, @terryblunt y @Nagobot ya se han sacado el platino y a mi me queda un suspiro para conseguirlo. Por lo que todos aquellos interesados en conseguir el platino de este juego que realicen una quedada a parte ya que esta está finalizada y no podemos estar ayudando a todo aquel que entre ya que es un online que aunque no exige mucho lleva su tiempo. Gracias a Terry y a Joafu por su ayuda y por el rato tan bueno que hemos pasado en este online.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
vaya. yo estoy interesado. por la tarde y por la mañana podria pero no todos los dias ya que trabajo a turnos. por la noche podria algunas veces asi que si alguien sigue interesado le podriamos dar.
mi id es : Ponce_Wallace
 
Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Saludos como muchos de ustedes estoy atorado con los trofeos públicos online

- Guía al equipo
- Pasa el testigo
- Asalto implacable

Creo que son los mas difíciles pues no hay gente para jugar y necesitamos ser mínimo 4, no hay trucos ni se puede crear la partida, así que debemos estar organizados totalmente.

Si alguien se anima a que formemos un equipo de 4 para sacarlo en un fin de semana por favor mandeme mensaje a la PS3 con el asunto Driver equipos mi Id es Cadena_racing

No importa el nivel que tengas la idea es que los 4 saquemos estos trofeos y nadie se retira hasta que lo hagamos todos, yo en apoyo y ya sacandolos, me comprometo a ayudar en otros si asi lo solicitan.

Muchas gracias por su atención espero contar con su apoyo ya nos pondremos de acuerdo en los horarios por medio de PSN
 
Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Ups olvidenlo que mal juego te tardas mas en espera que jugando yo pondría en la guía mil horas de espera para el platino

Suerte a quien no lo a terminado
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Trofeos Online Driver San Francisco Ps3

Alguien se apunta o me puede ayudar con los trofeos online de Driver San Francisco de PS3. No me faltan todos solo algunos como:

- Captura la bandera
- Relevos
- Puntos de control

Ayudaria a sacar los que ya tengo. Gracias a todos!
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Por aquí sabeis alguien si han cerrado el servidor? Tenemos una quedada pendiente en otro hilo y lleva ya 5 días sin ir :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior