DriveClub recibirá un nuevo modo de dificultad en febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya sabíamos que el próximo me de febrero, la gente que aún sigue sacándole partido a DriveClub, la apuesta de conducción exclusiva de PS4, vería cómo sus contenidos se ampliaban mediante una actualización, pero lo que no se había confirmado hasta ayer era que se añadiría una nueva dificultad al juego, el Modo Hardcore.

Sus responsables no han entrado en muchos detalles, pero se sabe que la base de este modo es eliminar las ayudas a la conducción como el control de tracción. Ante preguntas más detalladas sobre qué cosas se modificarán en esta modalidad, Paul Rustchynsky, director de DriveClub, ha confirmado a los fans que el Modo Hardcore permitirá activar y desactivar individualmente todas las ayudas que queramos, es decir, que será una especie de dificultad personalizada en la que decidiremos hasta qué punto dependerá todo de nosotros.

DriveClub es un título de conducción exclusivo de PS4 que, cuando ya ha pasado más de un año de su lanzamiento, sigue manteniendo al volante a miles de jugadores a diario, demostrando quién es el mejor en la pista.

Archivos adjuntos

Unido
octubre 2, 2008
Hace mucho tiempo ya que dejé de jugar a este juego,no dudo de que con todas las actualizaciones y demás estará más pulido pero no nos engañemos aún que implementen el modo hardcore que está muy bien no deja de ser un arcade por comportamiento y fisicas....
Ahorá será más dificil claro que sí pero no os creais que ahora va a ser un sim porque no es así y OJO que no lo critico,para nada,pero hay que saber en que género está situado este juego...

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
@Evil_Raziel a mi si me parece un simulador, el grado de similitud con la realidad es muy bueno, tanto que el que incorporen un modo Hardcore cuando controlar los coches es muy dificil (debido a la realidad de la física que hay) me parece casi de risa, a ver quien es el guapo que gana campeonatos!

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Para los simuladores que hay hoy día y viendo como va a ser GT Sports me quedo con Driveclub de calle, alguien sabe cuando saldrán las nuevas pistas y DLC\'s que dijeron?? sabéis si entraran en la seasson??

Unido
octubre 2, 2008
A ver puede que simuladores hoy en dia hay pocos de hecho podiamos decir que hoy por hoy solo tenemos Project Cars ( en consolas me refiero) en Abril Asseto Corsa y si eres de corte de rallyes sin duda Dirt Rally será lo que estés buscando...
Cuando hice mi comentario sobre Drive no lo critiqué, me parece fenomenal el soporte que le están dando solo que bajo mi punto de vista el modo hardcore solo lo hará más dificil sin más...

Sé que no va al caso pero igual que la pasada generación fue la de los shooters me da a mi que en esta que estamos ahora van a dar mucho más soporte a los juegos de coches tanto sim como arcade, un saludo

Superior