DriveClub nos muestra los cambios de ciclo de día y noche

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al Blog Oficial de PlayStation en español hemos tenido ocasión de acceder a un nuevo vídeo de DriveClub, título que tendrá lanzamiento de manera exclusiva en PS4. El nuevo vídeo promocional del título nos muestra cómo serán los cambios de ciclo entre día y noche, haciendo gala de una apartado técnico espectacular.

[videolpo]7180[/videolpo]
El vídeo nos lleva hasta el circuito de Salar de Surire, en Chile, en un tiempo comprendido entre las 18:00 y las 21:00 horas. Desde Sony destacan que el título se encuentra aún en fase de desarrollo, por lo que se podrían experimentar cambios a nivel gráfico en el juego final.

El vehículo utilizado en este vídeo ha sido un Audi R8 V10 Plus, que formará parte del amplio garaje del que hará gala la propuesta. DriveClub será uno de los juegos que aterricen en PS4 a lo largo de 2014, en un momento que todavía no se ha determinado. La propuesta presentará velocidad arcade con multiples opciones sociales online.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Hasta el momento lo que no me a gustado nada del juego son:

- Los fantasmas de los otros coches (espero que sean opcional)
- Los puntos de control alcanzados, lo cual para notificar coloca una barra al centro de la pantalla impidiendo la visual para seguir conduciendo!!
- Coches ultra potentes y con circuitos mediocres donde la velocidad máxima a alcanzar será los 200 km/h promedio.

En muchos aspectos comete errores similares a NFS Most Wanted 2012 y GRID 2!!

PD: Hasta ahora NFS Hot Pursuit y NFS Most Wanted no tiene nada que envidiarle en gráficos a DriverClub, en general todos los juegos de Ps4 que han anunciado y mostrado en modo ingame no tienen una diferencia notoria con juegos de Ps3,las mejoras hay que buscarlas con pinzas!!

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Pues tampoco es nada que en ps3 no hayamos visto ya, de hecho esto gt5 ya lo hace a las mil maravillas,respecto al titulo no sé no me acaba de convencer demasiado arcade para mi gusto...

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
No soy muy fan de los juegos de coches, pero éste lo probaré con el Plus. No me dice gran cosa, la verdad.

Superior