Driveclub estrena hoy su nueva actualización

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según informó recientemente Evolution Studios, hoy mismo será posible descargar la nueva actualización de Driveclub. Entre los extras más interesantes que ofrece este parche gratuito destaca la inclusión del Ferrari LaFerrari en el garaje de vehículos de este título de conducción exclusivos para PS4.

La actualización, como podréis imaginar, añade otras muchas cuestiones al título de Evolution Studios, soluciona diversos problemas de jugabilidad o gráficos y, en definitiva, mejora la experiencia de juego. Si queréis saber más al respecto no tenéis más que echarle un vistazo a la lista de novedades a través del Facebook oficial de Driveclub.

Además, en otro orden de cosas, Evolution Studios ha dicho que "pronto" darán más información sobre la edición de Driveclub para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Aunque no han sido más concretos, aseguran haber trabajado a conciencia en sus servidores, por lo que podríamos estar disfrutando de esta versión del título en las próximas semanas.

Archivos adjuntos

Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Jajajajjajajjaj pronto dicen.....yo diría que van muy tarde dsd que lo anunciaron

Unido
diciembre 16, 2007
Yo al final lo compre con el descuento del plus, y conseguir el platino, necesitaba algun juego de coches, pero que vamos no me ha llenado para nada, al necesitar mucho mas realidad y menos arcade, es lo que hay de momento en ps4 a la espera de del project cars con ansia...

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Yo sí que espero que la demanda por publicidad engañosa les llegue "pronto" pero de verdad, no "pronto" de "2 años tarde... o 3... a ver si cuela y no se quejan"

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
trabajado a conciencia en sus servicios, lo que dijeron era que este juego estaría disponible en su versión para los PLUS desde la salida de la consola, la conciencia engañaron a todo el mundo, yo no voy a bajar este juego así salga gratis

Unido
marzo 29, 2008
Ya se rumoreo algo de que es posible que de que saquen todos los DLC's regalen el juego completo con el Plus (con el correspondiente season pass rebajado) para compensar a todos los que esperaban la version Plus... aunque nada de esto se ha confirmado ni mucho menos...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me lo compre, una versión capada para los plus no me interesaba, por 25-30 euros actualmente tienes un juego completísimo con muchos coches y contenido; no me canso de decirlo :p

X

xaero

Pues si lo regalan lo aladiré a mi colección, pero no más que eso, no me interesa para nada esta compañía por la mala jugada y la poca responsabilidad. Lo que es Evolution y Crytek los tengo vetados para futuras compras.

Unido
abril 7, 2009
La actualización incluye nuevos eventos gratis para el que quiera probar algunos circuitos y coches de los dlcs.
No leo mas que criticas,es cierto que anunciar algo y no cumplirlo no esta bien pero el juego en la actualidad anda bien,a mi no me da problemas.

Superior