DriveClub edición PS Plus retrasa su lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Hace escasamente una hora Paul Rustchynsky, director del juego DriveClub, ha publicado un mensaje en la cuenta oficial Facebook del título donde anuncia a sus seguidores el retraso indefinido del videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4 en su edición PlayStation Plus.

Al parecer los servidores de juego están experimentando múltiples problemas de conexión debido a la avalancha de jugadores que está entrando en los últimos días, compartiendo eventos y creandolos. Por ello y para facilitar el trabajo de Evolution Studios, han decidido suspender temporalmente el lanzamiento de la edición gratuita de PlayStation Plus -que debería de lanzarse el día 10- así como cesar las actividades de la aplicación para dispositivos móviles llamada MyDriveClub.

Paul ha dicho que tan pronto como sea posible, anunciarán la disponibilidad de DriveClub edición PS Plus así como la de la aplicación antes mencionada. Quiere recordar también que todos aquellos que tengan el videojuego completo, podrán seguir jugando a la vez que ganan fama, desbloquean coches y todas las demás opciones que no necesiten de conexión a internet. Además esto no implica que los servidores se vayan a cerrar, por lo que es probable que sí podáis conectaros a los servidores con vuestra copia completa.

Archivos adjuntos

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Esto ya roza el cachondeo.
Primero sufre un retraso de cerca de una año, y ahora esto...

Unido
febrero 23, 2008
Esto me parece publicidad engañosa, te ponen el caramelo en la boca para luego quitartelo o como se diga xD
mucha gente estaba esperando yo entre ellos a probar esta version antes de comprarlo entero, lo que hacen ahora esque para la gente desesperada les obligara a comprarse el juego para no llevarse un chasco y decidir no comprar la version completa......

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Cito de la noticia : " han decidido suspender temporalmente el lanzamiento de la edición gratuita de PlayStation Plus " Fin de la cita.
Traducción : El que lo quiera que lo pague y cuando ya hayamos vendido lo suficiente, solo entonces, os daremos la demo gratis si sois del plus.
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
A ver lo primero es solucionar el problema con el juego y los jugadores que han adquirido dicho título. Quejarse de una cosa que nos van a dar gratis porque se retraso un poco es ya lo máximo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, si ya me ilusionaba poco este juego, viendo los útimos gameplays, análisis y ahora este nuevo retraso, ya es que ni me voy a descargar la versión Plus. En noviembre ya me desquitaré con Project CARS.

Un juego que lleva 7 años o más desarrollo (ya no me acuerdo), sale con un catálogo de coches y circuitos bastante justo y con unas cuantas funciones y mejoras que han dicho que irán incluyendo en futuras actualizaciones es de vergüenza.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se estan cubriendo de gloria, primero retraso de casi 1 año, ahora la version del plus retrasada indefinidamente......

asi no se puede pretender ser la consola para jugadores.

Invitado999

Baneado.
Unido
junio 24, 2013
Se estan cubriendo de gloria, primero retraso de casi 1 año, ahora la version del plus retrasada indefinidamente......

asi no se puede pretender ser la consola para jugadores.
Y lo peor de todo es que han puesto el juego por las nubes como si fuese lo mas de lo mas y es verdad que tiene buenos detallas en los coches, pero y lo demás??... me atrevería a decir que GT5 tiene un nivel mas alto de calidad que este juego.

C

clasicoanimado

Hombre esta claro que para el que le gusten los juegos de conduccion y lo esperara es una putada, pero objetivamente si ayer en las pocas review que se vieron y opiniones en foros todo apuntaba a que su punto fuerte el online no funciona como deberia... casi mejor paralizar la entrada de X millones de usuarios nuevos y solucionar el problema, a formar el lio padre y que la gente no vuelva a tocar el juego ni con un palo.

La nueva generacion tan vinculada a internet tendra sus cosas buenas (mejoras continuas en determinados juegos) y sus cosas malas (caidas de servidores, retrasos de juegos,paralizacion de servidores para solucion de problemas, etc...)

Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Yo compré el juego, ayer a primeras horas logré conectarme por minutos esporádicos debido a que se caía a cada momento la conexión!!
,.. Hace mas menos 15 o 20 horas ya no he logrado tener ni una sola conexión al online, la verdad el juego es una vergüenza en todo sentido!!

PD: El detalle de los coches está bien, pero los paisajes anexo al Circuito de India, están muy mal acabados, muy por debajo de lo esperado!!

Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
y vuelven a fallar... y con los juegos del plus pasa algo parecido xke llevo toda la mañana aver si puedo descargarmelos pero siguen los de septiembre, se sabe cuando los pondran?

Unido
mayo 18, 2008
Lo que traducido es, el juego lo peta y si lo regalamos ahora no vendemos, solucion no regalarlo hasta que hayamos vendido lo que a nosotros nos de la real gana

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Tarutaru igual incluso es algo más jejeje Cuando presentaron la nueva PS4 anunciaron también el juego y dijeron que llevaban 6 años de desarrollo, si le sumas el tiempo desde que hicieron ese anuncio (febrero de 2013) hasta que lanzaron la consola más este año de retraso...

Superior