DriveClub aparece con 10 minutos de gameplay

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
DriveClub, uno de los títulos que fueron presentados en el ya pasado PlayStation Meeting de 2013 cuando se dio lugar el anuncio de PlayStation 4, ha aparecido con una nuevas imágenes que comprenden hasta unos 10 minutos aproximados de jugabilidad, en la que se aprecia el potencial gráfico de la propuesta y algunos de los modos de juego disponibles en ella.

Además de asistir a la exhibición de varios coches, como el Maserati MC Stradale, Aston Martin Vanquish, RUF RT12 R y Mercedes SLS en diferentes clips que conforman la escena, vemos algunos aspectos de la interfaz, como la implementación de la nueva cámara en el juego y la aparición de imágenes del jugador cuando se lleva a cabo la lucha entre parciales. Por otro lado, se va alternando la vista desde la cabina del coche a la parte de atrás, observando particularidades técnicas importantes para todo juego de conducción.

DriveClub será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, y contará con una edición PlayStation Plus Edition para los miembros de dicha suscripción.

Unido
febrero 28, 2013
EL video se ve mal, quitando eso, graficamente no le veo salto ninguno. De hecho veo salto hacia tras, sin marcas de derrape, sonido malo, tapado con música alta.
No se, todos querían un cambio de GEN, pero yo no veia el momento, creo que este no es el momento todavia y mas si los programadores siguen en el mismo plan, por mucha makina que pongan.

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
este juego lo puede hacer correr la play 3, este y muchos de la nueva generación

Unido
octubre 18, 2012
Si es gratis (pero capado) para los del PS Plus, perfecto. Pero si tuviera que comprármelo, no lo haría. No me llama mucho la atención.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Que horrible se ve la imagen del Ghost de los otros jugadores?
,.. Que manía tienen de colocar en los juegos de conducción notificaciones y check point (barras amarillas o moradas) a al centro de la visión cuando se está conduciendo, por lo cualpa de esas cosas hacen cometer errores!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Lo veo muy super arcade. Además de que solo me gustaría si tuviese muchos amigos con ps4 y nos picasemos entre nosotros. Cosa que no va a pasar porque no esta la economia para ps4 y creo que solo un amigo mio se la va a comprar

Unido
octubre 18, 2008
Lo veo muy super arcade. Además de que solo me gustaría si tuviese muchos amigos con ps4 y nos picasemos entre nosotros. Cosa que no va a pasar porque no esta la economia para ps4 y creo que solo un amigo mio se la va a comprar
Yo tengo 4 y si asi vamos sumando, acuerdate tambien que es gratis si eres plus :chupi:

Superior