.:Drift Sig:. by:McRj93

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
opiniones...espero ke no sean negativas... Saludos

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
uff! Potente! Muy buena firma! La unica pega, segun mi gusto, es la parte izquierda que esta un poco oscura, lo demas genial:hola:

PD: Pedazo firma tienes colocada! :amor:

Unido
marzo 22, 2010
La verdad que no me mola , no me gusta el filtro , ni el efecto azul/blanco ese de atras.
PD:Supongo que lo de opiniones negativas sera un error y querias decir destructivas , ya si nadie te critica no mejoras compañero.:victoria:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
La verdad que no me mola , no me gusta el filtro , ni el efecto azul/blanco ese de atras.
PD:Supongo que lo de opiniones negativas sera un error y querias decir destructivas , ya si nadie te critica no mejoras compañero.:victoria:
creo ke te estas confundiendo de firma, es la ke esta en el spoiler no la ke tengo puesta
PD. si te refieres a la del spoiler, no le hice ningun efecto azulblanco, lo uniko ke le he hecho al stock es el efecto de iluminacion por la parte de la derecha y el filtro, el resultado es el ke tu dices, vamos ke lo ke tu ves es parte del stock, nada mio

Última edición:
Unido
julio 27, 2010
Ese filtro usado no me gusta, juega con otros pero con los "cuarteado" y demás no, no suelen quedar bien en los trabajos. Lo demás me parece bueno, aunque como dicen la que tienes puesta es buenisima :D

Unido
mayo 2, 2008
El filtro le da a la firma un efecto de que es demasiado plana , no tiene "vida" por asi decirlo.La iluminacion no esta mal , y la barra transparente de detras del "Drift" queda bien aunque mancha el render un poco.Procura que tus futuras firms tengan mas relieve , que parezca que vayan a salirse de la firma y asi tendran mas vida , y por lo tanto mas elegancia
Saludos :victoria:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
El filtro le da a la firma un efecto de que es demasiado plana , no tiene "vida" por asi decirlo.La iluminacion no esta mal , y la barra transparente de detras del "Drift" queda bien aunque mancha el render un poco.Procura que tus futuras firms tengan mas relieve , que parezca que vayan a salirse de la firma y asi tendran mas vida , y por lo tanto mas elegancia
Saludos :victoria:
pues nunka se me habia ocurrido.. gracias :victoria:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La única pega es ese filtro que has puesto.

Unido
febrero 7, 2010
La font que tiene tu nick no me gusta y intenta utilizar las texturas que esta muy simple la firma...

Superior