Drake's Deception ~Ride

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta recien hecha, a ver que os parece.



PD: No se porque en mi PS y al subirla desde el link se me ve mas pequeña y mejor y al postearla en el foro se agranda y queda peor...que cosa mas rara.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La parte de la derecha me gusta, la de la izquierda tiene algo que no me acaba de convencer.
Y la font Mario, la font:rototepega:
 
L

Lionheart1

Yo la veo mejor sin font directamente xD y quiza otro tono, pero me gusta bastante
 
C

Caius

el fallo que le encuentro es que la combinacion de colores del fondo no pegan con la tonalidad del render, estaria esta vez mejor con mapas de degradado un poco mas apagados.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi me gusta mucho, la combinacion y fusion de colores va muy bien y le queda al render, el unico detalle que le hayo es la font, podria verse mejor con otro tipo o bien sin font :hola:
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Me gusta, lo unico que tendremos que esperar a mas imagenes para completarla es que veo a Drake muy simple, pero el fondo te ha quedado guapo y currado.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Ride que no te siente mal, pero aparte de por el crimen de font, la firma me parece un jodido caos, es una sucesion de luces y colores sin mucho sentido. Pero bueno, se ve el trabajo, 8/10 :coolface:
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@Linkin_ dijo:
Se nota que es tu primera firma....no está mal,pero sigue practicando que tienes mucho que mejorar...
Me parece que no es su primera firma :coolface:

En fin, el error más destacable es la falta de fusión fondo/render y el segundo es el fondo, colores sin sentido que no pegan ni con Pattex ultrazdsdpegajozzo. A Drake lo sacaste del desierto para meterlo en un entorno que parece los efectos que causa la droga.

He visto firmas muuuuuucho mejores echas por ti Ride.
 
Superior