Drakengard 3 se pone hoy a la venta para PS3

Unido
marzo 24, 2014
Hoy es el día elegido por Square Enix para lanzar Drakengard 3. Como ya se anunció en su día, el juego llega a Europa únicamente en versión digital. Además de la versión estándar del juego se podrá acceder a la edición coleccionista digital, la cual nos aportará novedoso contenido, como algunos DLCs, la banda sonora de la saga u objetos para personalizar a la protagonista.

Para quien no conozca este famoso título japonés, nos narra la historia de Zero y su particular odio a sus cinco hermanas, a las cuales deberá enfrentarse ya sea sola o acompañada de su fiel dragón. Con una dinámica de jugabilidad ARPG, que podemos observar con mejor detenimiento en su tráiler de lanzamiento, disfrutaremos de combates a lo grande, batiéndonos con multitud de enemigos al mismo tiempo, a la vez que van apareciendo diversos jefes los cuales deberemos vencer para continuar nuestra aventura.

Podemos adquirir Drakengard 3 en su edición estándar por un precio de 49,99 euros, mientras que la edición para coleccionistas asciende hasta los 64,99 euros. Podéis encontrar más información sobre el título en la ficha de Drakengard 3.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y ahora a esperar a que los malditos liberen la descarga. Yo soy uno de los que se quedaron con la Coleccionista y me sangrarán con los DLC de historia, lo tengo clarísimo >.<

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pues yo lo reservé/compré hace un més, en xtralife y no me lo han traído aún.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@djroky09
Ninguna versión está en español. Voces en inglés o japonés (esto es vía contenido descargable por reservar) y textos en inglés o francés.

Unido
mayo 11, 2009
pues que faena, me pillo un poco por sorpresa la noticia de este juego y tenia ganas de retomar las viciadas del 1, pero bueno...

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Yo también reservé en xtralife (de hecho lo pagué ayer) pero hasta el día 28 en teoría no lo empiezan a enviar (se han dado un margen de una semana para recibir el juego desde USA). A ver si hay suerte y nos lo envían antes.
Van a sacar todos los DLC\'s de la historia del tirón o los van a dosificar? Voy a tener que hacerme cuenta americana...

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Yo lo estoy descargando de la store..a ver si hay suerte y lo liberan esta noche,con el cambio de dia..En otras ocasiones,tras una reserva y la posibilidad de bajarlo anticipando la fecha de salida,así ha sido.

Superior