Hilo Oficial Dragon's Dogma

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@seil dijo:
bueno duda para quien haya pasado ya la mission de la batalla final

despues de matar al dragon, soren esta destrozado eh luchado contra el rey, etc y ahora eh tenido que tirarmne por el barranco y eh luchado contra el bicho ese que tiene como muchos tentaculos que me eh tirado bastante rato luchando y casi sin pociones de salud ya xD cuantas salas mas me quedan con monstrusos asi?

Tienes muchas salas y cada una de ellas mas dificil... exactamente no te puedo decir pero solo te puedo decir que en una de ellas esta el ur-Dragon XXXD

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@seil dijo:
bueno duda para quien haya pasado ya la mission de la batalla final

despues de matar al dragon, soren esta destrozado eh luchado contra el rey, etc y ahora eh tenido que tirarmne por el barranco y eh luchado contra el bicho ese que tiene como muchos tentaculos que me eh tirado bastante rato luchando y casi sin pociones de salud ya xD cuantas salas mas me quedan con monstrusos asi?
yo entre en estas.
Distanciamiento
pena
destino
ausencia
remordimiento
angustia
inspiracion
esperanza
duda
resolucion
tragedia
y ur-dragon esta en lamento

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Cual es la mejor vocacion para el personaje principal y para el peon principal¿?
Yo tengo al principal al 37 y vocacion asesino y mi peon es una cazadora
tengo pensado pasar al principal a Caballero mistico pero no se

Unido
septiembre 7, 2007
@jose_tnt dijo:
Cual es la mejor vocacion para el personaje principal y para el peon principal¿?
Yo tengo al principal al 37 y vocacion asesino y mi peon es una cazadora
tengo pensado pasar al principal a Caballero mistico pero no se
Cada clase tiene su cosa. Yo he pasado por mago, hechicero y arquero mágico con mi Arisen y stider, cazador y hechicero con mi peona.

Unido
septiembre 20, 2010
bueno mañana comenzare el juego, que me recomendais ser? puedos er mago y guerrero a la vez?
que tal es comenzar siendo mago? muy dificil?

Unido
septiembre 7, 2007
bueno mañana comenzare el juego, que me recomendais ser? puedos er mago y guerrero a la vez?
que tal es comenzar siendo mago? muy dificil?
Ser mago y guerrero de primeras no puedes (luego ya cambias la clase a caballero místico). Yo empece com mago y se pasa un poco putas, pero como en todos los juegos de rol si eliges esa clase. Yo me hice mago. Cuando conseguí el rango a tope con todas las magias, me hice hechicero. Cuando lo deje con todo a tope, me hice arquero mágico. Ahora lo tengo casi completado y no se si quedarme como estoy (me gusta mucho esta clase) o probar el caballero místico o el asesino.

Que no te importe ir cambiando de clase porque lo que vayas desbloqueando se quedara así aunque cambies.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Me iba a comprar este juego,por que al ser Capcom,la creadora de Monster Hunter me imaginaba que se parecería,pero esta inspirada en la edad Medieval,cosa que no me gusta,hay magos ect... cosa que tampoco me gusta.Personalmente espero otro juego de Capcom y que lo hagan mejor,o por lo menos,con mis gustos.

Unido
septiembre 7, 2007
@ZorroESP dijo:
Me iba a comprar este juego,por que al ser Capcom,la creadora de Monster Hunter me imaginaba que se parecería,pero esta inspirada en la edad Medieval,cosa que no me gusta,hay magos ect... cosa que tampoco me gusta.Personalmente espero otro juego de Capcom y que lo hagan mejor,o por lo menos,con mis gustos.
Pues te pierdes un juegazo.

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Bueno , nose si esto se habrá dicho ya aquí, (de todas formas lo posteo). En otros foros he visto un truco para ganar mucho dinero facilmente...
Si te diriges a Cassardis (el primer escenario del juego) puedes comprar zanahorias a la vendedora de frutas, pues compra todas las que puedas con cada personaje. Eso si, guarda siempre 150 monedas.
Ahora viene lo mejor. Con todas la zanahorias en tu poder dirigete a la posada y duerme 3 veces seguidas (de ahí las 150 monedas) con esto las frutas se pondran rancias y a punto de pudrirse... pues vendelas, y te daras cuenta de que valen mucho más de cuando las comprastes.
Repite esta operación todas las veces que quieras :D . Un saludo!

Aqui os dejo el video...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¿Alguien sabe donde puedo comprar un vestido de mujer? es para la mision "Un admirador secreto"

Y tengo entendido que tienes que ir con 3 peones que sean mujeres... mi peon principal es hombre... como le dejo para que no venga? :ein:

Gracias adelantadas:victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
¿Alguien sabe donde puedo comprar un vestido de mujer? es para la mision "Un admirador secreto"

Y tengo entendido que tienes que ir con 3 peones que sean mujeres... mi peon principal es hombre... como le dejo para que no venga? :ein:

Gracias adelantadas:victoria:
En el gato negro.
A mi me paso igual. Fui vestido de mujer y me detecto, por lo que misión fallida. Lo mismo tendría que haberme quitado la barba en la peluquería.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
se puede cambiar el aspecto del arisen¿ cambiarle el peinado ponerle / kitarle la barba y tal?
pasa algo si le doy el idolo de oro a madeleine (frente al gato negro) ya q en una mision me pide un idolo
Lei por ahi q es mejor darselo al armero de gran soren para q te venda mejores armas pero para mi ya es demasiado tarde ya q le di uno de plata

Unido
septiembre 20, 2010
estoy comenzando y me esta gustando mucho mas que la demo. pero tengo un problema voy a entrar al pozo en el pueblo principal me han dado una linterna o faro pero no puedo equparmelo o no se hacerlo como lo hago?
edito:eek:k con el select

Última edición:

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@jose_tnt dijo:
se puede cambiar el aspecto del arisen¿ cambiarle el peinado ponerle / kitarle la barba y tal?
pasa algo si le doy el idolo de oro a madeleine (frente al gato negro) ya q en una mision me pide un idolo
Lei por ahi q es mejor darselo al armero de gran soren para q te venda mejores armas pero para mi ya es demasiado tarde ya q le di uno de plata
en Gran Soren entre la Plaza de la fuente y el Barrio rojo ay una peluqueria, sino tambien en el Campamento del principio al lado de la piedra de Falla ay un viejo k venden objetos para cambiar el aspecto y uno para poder editarlo totalmente como si fuera pj nuevo, y el idolo az lo k kieras, en la segunda vuelta del juego si la haces, se kedan los comerciantes igual k komo los dejas, no vas a perder nada.

porcierto, alguien se izo el pj pekeño y exploro las cuevas del Fuerte de la Sombra??¿?¿?¿

Unido
septiembre 7, 2007
@jose_tnt dijo:
Hay una peluquería en Gran Soren.
Ha tres ídolos:
- Bronce: en casa de Selene, en el bosque de la bruja.
- Plata: no recuerdo donde estaba.
- Oro: Misión de la hija del comerciante del barrio rico de Gran Soren.

C

clasicoanimado

Y puede ser que haya 2 idolos de bronce??

A mi me suena que tenia uno y ayer cogio otro en casa de la bruja.

Que por cierto que denso el juego!! lo que me cuesta avanzar y lo rapido que pasa, ayer me puse a jugar a las 22.30 y lo tuve que dejar a las 2 con la sensacion de que no me habia dado tiempo a hacer nada de nada... jajaja...

Q grande es este juego. :)

Unido
septiembre 7, 2007
@clasicoanimado dijo:

Que por cierto que denso el juego!! lo que me cuesta avanzar y lo rapido que pasa, ayer me puse a jugar a las 22.30 y lo tuve que dejar a las 2 con la sensacion de que no me habia dado tiempo a hacer nada de nada... jajaja...

Pues es probable, pero no lo se.
Aunque siempre puedes falsificarlos. :eek:lee:

C

clasicoanimado

Ya ves, me queda muchisimo por probar. Me hablaron de él (el falsificador) en Gran Soren pero todavia ni he ido a verle. De momento estoy como loco con las exploraciones! no me dejo un palmo de mundo! ahora me estoy recorriendo toda la zona desde el bosque de la bruja hasta las cavernas que hay pasando fuerte oscuro.

Que ganas de darle esta noche otra vez.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:
En el gato negro.
A mi me paso igual. Fui vestido de mujer y me detecto, por lo que misión fallida. Lo mismo tendría que haberme quitado la barba en la peluquería.
Gracias por lo de donde venden el vestido de mujer:trofeo: al final me vesti yo y a mis 3 peones de mujerXXXD

Funciono a la perfeccion me dejo hablar con ella.

De paso os dejo unas cuantas fotos matando bichos (las pondre en spoiler por si hay gente que no los a visto aun para que se lleve la sorpresita.

Primero os dejo esta curiosa:

Me paso saltando por el mapa (no recuerdo exactamente donde) pero era saltando en una roca. Haber si lo solucionan porque siempre que saltas en esa roca caes.

Ahora si las demas fotos:

PD: pongo todas en spoiler que son muy grandes.

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@clasicoanimado dijo:

si ay 2 idolos de bronce, uno en casa de Selene en el Bosques la Bruja y otro en la Cueva del Monte Hillfigure, el de plata lo consigues en la mision de matar al Ciclope en las Cavernas de la Frontera y el de oro te lo da Simone.

^^

Superior