Hilo Oficial Dragon's Dogma

Unido
febrero 23, 2008
el dragon ese que te encuentras despues de pasar el bosque de la bruja antes de llegar a un campamento donde puedes descansar, a que nivel se le puede matar? y me dice al luchar

una cosa de que es mi amo o algo asi xD

si lo mato que pasa? ponerlo en spoiler, esque estoy con mi personaje y peones al nivel 43 y no le quito ni una barra de vida....

Unido
septiembre 7, 2007
el dragon ese que te encuentras despues de pasar el bosque de la bruja antes de llegar a un campamento donde puedes descansar, a que nivel se le puede matar? y me dice al luchar

si lo mato que pasa? ponerlo en spoiler, esque estoy con mi personaje y peones al nivel 43 y no le quito ni una barra de vida....
Mátalo, no pasa ni media. Eso si, no es fácil. Yo me lo pase con nivel 42 con mi arquero mágico haciendo yo todo, ya que los peones no colaboraban.

C

clasicoanimado

Joe, sigo sin poder dormir en ningun lado... siempre doy con campamentos en los que no me da opcion cuando hablo con alguien o directamente no hay nadie con quien hablar... pero bueno por lo menos ya avanzo por las noches... lento, pero voy avanzando... q remedio.

Ahora solo tengo que terminar de pulir el no darle al cuadrado cuando vuelva a la ciudad y que no me arresten, que ya van 3 veces... pero por el resto todo.. ok!! jojo..

Unido
marzo 29, 2012
Yo veo q la historia principal es algo difusa (en el sentido de que no la pone como la 1ª en la lista o que no aparece marcada ni nada)
1-llevo como 30h haciendo todas las secundarias pq tengo miedo de que cuando entre a la audiencia del duque las perderé. es asi?
2-Aun no he probado ninguna vocacion de arco corto. Te permite seleccionar las flechas oleosas, venenosas etc? el arquero magico no da esa opcion.
3-lei por ahi atras que dejabas una piedra transportadora tirada por ahi podrias teletransportarte a ella (taqui84 en el mensaje 272). es eso asi?
4-he pensado que (dado mi estilo de juego de recorrermelo todo y hacer todas las secundarias) tras alcanzar el nvl9 (mi peon y yo) en alguna vocación, cambiar a otra, con el objetivo de conseguir todas las pasivas y poder hacer un pj mas equilibrado. que os parece la idea?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¿Alguien de aqui a comprado el pack de armas/armaduras de monster hunter? ¿que tal son? estoy pensando en comprarlo a medias con un coleguilla a si saldria a 1,5 €... pero claro primero quiero saber si merece la pena... si alguien lo tiene que se manifieste XXXD. Y si teneis alguna captura para ver como son tambien lo agradeceria,gracias adelantadas ;)

Unido
febrero 23, 2008
Estoi en la mission que creo que se llama batalla final o algo asi. Es la ultima mission y ya te pasas el juego? esque tengo bastantes missiones secundarias por hacer.....y no se si hacerla porque son missiones de conseguir flores y esas cosas....

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@seil dijo:
Estoi en la mission que creo que se llama batalla final o algo asi. Es la ultima mission y ya te pasas el juego? esque tengo bastantes missiones secundarias por hacer.....y no se si hacerla porque son missiones de conseguir flores y esas cosas....

No es la ultima mision...

pero no la hagas ya que despues el mundo se vuelve mas jodido y los monstruos son mas jodido de matar...

Si lo matas tienes un % de posiblidades de que te mejore partes de la armadura o arma.. lleva peones de nivel alto y listo ^^

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Se puede alterar el dia y la noche para q se pase rapido ( como en skyrim ) ya q hay misiones q estan lejos de la zona de descanso como (gran soren) y cuando llega la hora de volver me pilla de noche y aunke tenga el faro nose ve ni torta y las piedras de viaje son algo caras de comprar

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@jose_tnt dijo:
Se puede alterar el dia y la noche para q se pase rapido ( como en skyrim ) ya q hay misiones q estan lejos de la zona de descanso como (gran soren) y cuando llega la hora de volver me pilla de noche y aunke tenga el faro nose ve ni torta y las piedras de viaje son algo caras de comprar
en las posadas o campamentos puedes descansar hasta la mañana o la noche...

Unido
marzo 29, 2012
dudillas

Yo tengo 2 dudillas

1-Symone no me da el idolo de oro, me da el de bronce...o un huevo de oro, alguna mierdaca asi...y he hecho lo del video...
2-Para el juicio de su padre...he entregado como 6 o + cartas de acusacion/defensa...y ahora que?

Un saludo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@ruzzo84 dijo:
Yo tengo 2 dudillas

1-Symone no me da el idolo de oro, me da el de bronce...o un huevo de oro, alguna mierdaca asi...y he hecho lo del video...
2-Para el juicio de su padre...he entregado como 6 o + cartas de acusacion/defensa...y ahora que?

Un saludo

Para que te de el de oro le tenias que dejar ganar a la niña la carrera...

Si as entregado las cartas ya sean de acusación o liberación tienes que esperar 4 dias... pasas 4 noches en la posada y listo...

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
@seil dijo:

yo me lo pase siendo strider de nivel 36, a base de flechazos, gastar mucha energia para acercarme cuando caia para darle con las dagas, y 2 buenos peones que no se dejaban poseer por el draco, mi peona tambien aporto lo suyo con sus magias y sus curas :D

por cierto, en la firma esta mi ID online, si quereis agregarme estare encantado de sacar algun dia a pasear vuestros peones...

Última edición:

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
wenas^^ una preguntilla aver si me la pueden responder, si ya fue echa sorry son muchos post para ponerme a leer xDD,
¿ay alguna manera de subir las magias y atakes a mas de D, es decir ay..ej.. RAYO C o RAYO B, o acaso el maximo es D?¿?¿?¿?¿¿
.

saludos^^

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
T_T k ruina, la verdad k es un juegazo, pero me esparaba mas. y mira k tiene muy buenos detalles en muchos aspecto, pero se me hace corto y una lastima k no tenga modo cop-on..

grax por la respuesta^^

saludos=P

Unido
marzo 29, 2012
@Amane_Kurosaki dijo:
@ruzzo84 dijo:

Para que te de el de oro le tenias que dejar ganar a la niña la carrera...

Si as entregado las cartas ya sean de acusación o liberación tienes que esperar 4 dias... pasas 4 noches en la posada y listo...
Si, la dejé ganar...revisaré nuevamente el inventario a ver si me dió el de oro y no me di cuenta.
Ok, entendido lo de los 4 dias, pero...el veredicto será en función del numero de acusaciones y defensas que yo dé, no? Lo digo por si interesa más que salga inocente o culpable
--- [ Añadido ] -----
@HauReNx dijo:
T_T k ruina, la verdad k es un juegazo, pero me esparaba mas. y mira k tiene muy buenos detalles en muchos aspecto, pero se me hace corto y una lastima k no tenga modo cop-on..

grax por la respuesta^^

saludos=P
hay un bulo por ahí de que podrían incorporar el co-op mediante DLC, pero no sé...
yo llevo 40h y acabo de llegar algriffiny con la de nuevas misiones que me han dao disfrutaré mas, porque ahí atras cuando solo tenia misiones de matar conejos, cuervos o bueyes se me hizo un poco aburridillo

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@ruzzo84 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Si, la dejé ganar...revisaré nuevamente el inventario a ver si me dió el de oro y no me di cuenta.
Ok, entendido lo de los 4 dias, pero...el veredicto será en función del numero de acusaciones y defensas que yo dé, no? Lo digo por si interesa más que salga inocente o culpable
--- [ Añadido ] -----
@HauReNx dijo:

hay un bulo por ahí de que podrían incorporar el co-op mediante DLC, pero no sé...
yo llevo 40h y acabo de llegar algriffiny con la de nuevas misiones que me han dao disfrutaré mas, porque ahí atras cuando solo tenia misiones de matar conejos, cuervos o bueyes se me hizo un poco aburridillo

Exacto segun las cartas que le hayas dado saldra acusado o libre yo le di todas para que fuera libre...

Unido
febrero 23, 2008
bueno duda para quien haya pasado ya la mission de la batalla final

despues de matar al dragon, soren esta destrozado eh luchado contra el rey, etc y ahora eh tenido que tirarmne por el barranco y eh luchado contra el bicho ese que tiene como muchos tentaculos que me eh tirado bastante rato luchando y casi sin pociones de salud ya xD cuantas salas mas me quedan con monstrusos asi?

Superior