Dragon's Dogma ha vendido más de un millón de copias

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Dragon's Dogma, el aclamado Action-RPG de Capcom que salió a la venta el pasado 25 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360, ha superado el millón de copias vendidas, como asegura la propia compañía japonesa. Dragon's Dogma ha batido récords de ventas en su semana de lanzamiento para una nueva marca, y la buena acogida del título por parte del publico ha hecho que Capcom se decida a hacer de este título una saga importante.

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción que ofrece libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Tus compañeros lucharán de forma independiente a ti, demonstrando la destreza y habilidad que hayan desarrollado en función de las características que aprendan de ti y de tus acciones. Si aún no conoces Dragon's Dogma no te piedas nuestro análisis.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Ésto ya lo imaginaba, y por ello, hay que tener mucho cuidado con sus intenciones lucrativas a base de dlc´s.

Unido
marzo 28, 2009
No me extraña, el juego es muy bueno pero no llegará a las brutalidades que dijo Capcom en un principio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Agh... si es que al final tendré que comprarlo y todo... xD
Pero no antes de navidades, el presupuesto está ya todo asignado xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
enhorabuena porque es muy buen juego, yo lo quiero comprar todavía cuando este bien de precio.
Y si hacen una saga pues mejor, así lo van mejorando, pero espero que no saquen la siguiente entrega de inmediato

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El juego, que lo compré hace poco y por lo que he podido probar hasta ahora está bastante bien, aunque tiene algunos fallos gráficos que dan asquete y que deberían haber sido pulidos antes de sacar el juego.

Si no fuera por esto sería un título de nueve para arriba, pero se queda en segunda fila, muy digna segunda fila, junto con Amalur y alguno más.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Los productores dijeron que la historia de Dragons Dogma seria unica y no tendría continuación... pero no me extraña que lo sigan...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Si no fuera de Capcom probablemente ya habria llegado a 2 millones, pero ya se sabe...toca esperar la version "Super Arcade Edicion Ultra Completa Salvo por los DLCS que os vamos a clavar dentro de 1 mes".

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
madre mia, esto huele a DLCs por doquier jejeje no si al final habra k comprarlo y todo, aunke eso si jugue a la demo, y aunke me gusto, no supero mis espectativas (claro si al unico juego de rol al k has jugado es al skyrim, lo logico es k casi ninguno supere las espectativas), de todas formas vere si me pillo una completa si es k la hay... por k con todos los jeugazos k me esperan de aki, por lo menos hasta marzo del año k viene eeste no tiene sitio

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
a mi me ha gustado mucho (ya me lo pasé), aunque le falta rejugabilidad.

Superior