Dragon's Crown ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se ha hecho de rogar, pero ya sabemos la fecha de lanzamiento concreta de Dragon's Crown en Europa. La propuesta de Vanillaware aterrizará en el Viejo Continente el próximo 11 de octubre, tanto para PS3 como para PS Vita. Actualmente, el juego se encuentra disponible en los mercados norteamericano y japonés, donde ha cosechado un importante éxito, tanto de ventas como de crítica.

Dragon's Crown se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de la temporada gracias a la combinación de personajes imposibles, mecánicas jugables propias de los títulos de accion lateral de los 90 y toques roleros que prometen hacer las delicias de los usuarios.

El título se ha convertido en el desarrollo más caro de la historia de Vanillaware y como tal está siendo promocionado por sus diferentes distribuidoras a lo largo del mundo. Como ya hemos comentado en más de una ocasión, la propuesta presentará opción cross-save, así como interesantes modalidades de juego online.

Unido
febrero 1, 2011
Sabía que este juego llegaría a España desde hace unos meses, pero viendo el anuncio, ¿en formato físico? ¿No se había confirmado que en Europa llegaría en formato digital?
Ahora tengo mis dudas, ya que si regalar un Art Book con el juego, entiendo que disfrutaremos del formato físico en el Viejo Continente.
Si es así, es una agradable noticia.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Es una vergüenza que ambas versiones (Vita/Ps3) tengan la misma lista de trofeos, no viene cada versión con su lista de trofeos por separado!!
,.. Cobran $50 por la versión Ps3 y otros $40 por la versión Vita y no son capaces de hacer una lista propia de trofeos para cada versión, aunque sean los mismos!!
,... Cabe decir que este juego no tiene Cross-Buy

Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
Yo no pude esperar más y lo importé el día que salió a la venta para PSVITA.
Me costó 37 euros con el envío y todo. Y además me regalaron un libro de arte del juego.
Imprescindible para cualquier amante de este tipo de juegos.
Eso si, viene totalmente en inglés, aunque no creo que acabe siendo traducido cuando salga por estos lares...

Superior