Dragon's Crown se retrasa hasta 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Desde el blog oficial de PlayStation America nos informan que Dragon's Crown, un juego de rol y acción con multijugador cooperativo que está siendo desarrollado por Vanillaware, finalmente no saldrá durante la primavera de este mismo año como estaba previsto, para poder disfrutarlo en nuestra PlayStation 3 o PlayStation Vita tendremos que esperar hasta 2013.

El motivo de este retraso es que Atlus, además de publicar el juego en Japón y en Norteamérica, ha decidido intervenir en el desarrollo del título, para mejorar su calidad. Junto al estudio Vanillaware trabajará un equipo de desarrolladores de Atlus, quienes han estado presentes en la aclamada saga Persona.

Sobre su precio, Atlus ha comentado que se verá obligada a lanzarlo con un coste superior a los 29.99$ por temas de logística, aunque aún desconocen a cuanto ascenderá su precio final.

Dragon’s Crown nos lleva a un mundo medieval de fantasía repleto de mazmorras laberínticas para explorar, monstruos a los que destruir, y un sinfín de aventuras en línea. Nuestra misión es la de sumergirnos en este mundo subterráneo, descubriendo tesoros y desbloqueando el secreto que hay detrás del antiguo dragón que amenaza al mundo. Cualquier persona puede sumergirse en el juego gracias a sus sencillos controles y disfrutar de la acción con espadas y brujería. El juego también cuenta con una amplia personalización de personajes, con seis clases muy diferentes.

Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
me parece desorbitado mas de 30 por este juego aunque seguro que lo hacen porque comparte versión con ps vita,por cierto habeis puesto dragon's dogma:goodpost:

Unido
marzo 6, 2012
El juego de capcom os tiene con el "hype" jajaja, mira que cometer un error entre ése y éste juego...

Al lío, eso de mejorar su calidad... habrá que verlo, lo que sí que van a hacer es fastidiarlo con el precio y con el retraso.

Por cierto, cito: Desde el blog oficial de PlayStation America nos informan que Dragon's Dogma, un juego de rol con multijugador... aquí está el error del nombre y creo que también en el tipo de juego, pues se ha hablado de un juego de acción, no de rol; hasta la fecha de hoy, o es también un fallo en la noticia, o es que van a cambiar y mejorar la calidad como ya han dicho, muy mucho.

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
bufff... no es un juego que de primeras llame mucho la atención. Esperare a Demos o gamplayers para decidirme.

Unido
mayo 27, 2011
concuerdo con Kaiden, este tipo de juegos a mi no me llama la atencion, en general no me gustan los de rol.

Superior