Dragonborn estará disponible en PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mañana sale a la venta para Xbox 360 Dragonborn, el nuevo contenido descargable del aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim, y Bethesda ha anunciado hoy que los usuarios de PlayStation 3 y PC también podrán disfrutar de esta expansión, que estará disponible en ambas plataformas a principios de 2013.

Con Dragonborn podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal... el primer Sangre de Dragón.

En esta nueva aventura viviremos una nueva historia que nos puede llevar unas 10 horas si nos centramos en los objetivos principales, pero esta duración puede superar las 30 horas teniendo en cuenta las misiones secundarias

[video=The Elder Scrolls V: Skyrim - DLC Dragonborn]10513[/video]​

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
¿si sacan este para ps3 porque no sacan Dawnguard?¿acaso este no tienen problemas con la version de ps3 y la otra si?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si realmente tiene esa duración total... será algo más o menos la mitad de Shivering Isles, así que... mola. Ahora sólo falta que no cancelen esta expansión a última hora igual que Dawnguard... de la que siguen sin soltar más que "estamos trabajando en ello".

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
y los primero dlc q pasa con ellos? Mas tiempo habra q esperar? Yo seguire esperando la edicion GOTY XD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Este juego no lo compro hasta que haya version GOTY, con todos los DLCs y todos los parches de estabilidad...y que este a 20€.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
10 horas de historia sin contar las secundarias? algo escaso no?

Unido
enero 27, 2010
este cae para mi ps3 fijo! el otro dlc no me llama mucho.... pero este con tal de poder volar con dragones....

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A saber si sale o no sale... yo no espero ningun dlc de este juego la verdad...

Superior