Dragon Ball Z será el gran protagonista de Xenoverse

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según explicó en una reciente entrevista el Community Manager de Bandai Namco en Europa, Dragon Ball Xenoverse basará sus características argumentales en Dragon Ball Z, con detalles también extraídos de GT e, incluso, de la más reciente película de la franquicia, Battle of Gods.

Esto se traduce en la ausencia total de elementos inspirados o directamente basado en el manga original, en Dragon Ball, por lo que no veremos a Goku en su edad infantil ni a ninguno de los personajes que hicieron acto de presencia en la primera etapa de la popular creación de Akira Toriyama.

Dragon Ball Xenoverse supondrá el debut de un videojuego basado en el manga en la actual generación de consolas. El lanzamiento del juego está previsto para el mes de febrero, además de en PS4, en PS3, por lo que que podrán acceder a él todos los fans de Dragon Ball que no hayan tenido ocasión de dar el salto a la actual generación.

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
soy el unico al que no le gusta el juego y que piensa que es una porqueria

Anh

Unido
marzo 7, 2012
La trama me parece bien...pero el gameplay ya no tanto :/

TyureX

Tyure_XL
Unido
enero 2, 2015
Espero que metan algún modo como el Universo Dragón del Budokai 3 para rejugarlo :D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ver si llegan al nivel de Budokai 3 mejorando a gráficos de PS3, historia, personajes, etc. El Budokai 3 me pareció excelente, el mejor.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Después de probar la beta de este juego decir que si es interesante el tema de las lineas paralelas al argumento principal , la posibilidad de crearte un PJ e ir metiendo habilidades aunque algo escaso en la customizacion no se si sera por que era BETA o se quedara así . El sistema de combate eso si para mi gusto es caótico.

Unido
mayo 28, 2012
nada, si no hacen un remake del tenkaichi 3 con aun mas personoajes como por ejemplo el enemigo metalico de GT no me interesa, quiero un juego COMPLETO que salga TODA la saga con sus personajes, estamos ya en ps4, esto se puede hacer de sobras, si se hizo en ps2 que era casi perfecto se puede aqui, incluso añadiendo lo de crearte el personaje, vagos que son unos vagos que sacan juegos como churros incompletos.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Este no sera el gran juego que esperamos!
Un dragon ball completo de muchos personajes tipo budokai 3 o tenkaichi 3 con graficos actuales

MachadoOtto

MachadoOtto
Unido
mayo 28, 2014
Ya que se que no estara completo, me a quitado las iluciones. Deberian incluir todas las sagas como hicieron con los budokai tenkaichi 1, 2 y 3.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
ALGUIEN que en la pasada generacion haya jugado todos los demas juegos...
PUEDE CONFIRMARME SI DE VERDAD EL VEGETA SS4 va a ser SOLO EXCLUSIVO DE RESERVA?
es que no quiero quedarme sin él
pero tampoco quiero pagar un pastizal por este juego, ya que, no lo vale (NINGUN JUEGO LO VALE)

yo de PS3 solo jugue el burst limit y los raging blast... (aparte de pillarme la remaster HD) <- UNICO BUENO
ya estos me parecieron bastante malos, muy por debajo de los de ps2... y los que fueron despues ya se veia que eran horribles sin necesidad ni de jugarlos

Última edición:

MachadoOtto

MachadoOtto
Unido
mayo 28, 2014
@Bboy_Sparda Segun lo que tengo informado Vegeta SS4 va a se EXCLUSIVO para los que reserven el juego. Además por lo que tengo entendido te ¨regalarán¨ unos trajes para tus personajes al comprar el juego con anticipación.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Incompleto? Pero si lo que ha dicho es que no llevará ningún acontecimiento del Dragon Ball original, y que yo recuerde eso es lo más normal en juegos de Dragon Ball, que viene siendo mostrar los acontecimientos a partir del inicio de DBZ (y algunos con cierto toque del GT). En cuanto a contenido argumental no creo que se le pueda criticar, ya veremos cómo acaba el conjunto de este invento, y especialmente su jugabilidad, que en estos juegos es lo más relevante.

En lo que al Vegeta en cuarta, debo admitir que cuando lo vi me pareció muy decepcionante, personalmente me parece un buen personaje, y en especial esa transformación siempre me ha gustado mucho. He llegado a cuestionarme incluso la posibilidad de reservar el juego, porque en ciertos momentos realmente me ha llegado a dar esperanzas de que valga la pena, y le tengo muchas ganas, pero definitivamente opino que no debo arriesgarme.

Unido
octubre 22, 2011
Otro juego para sacar dinero única y exclusivamente, mucho personaje de relleno sin sentido, tiene pinta de ser más de lo mismo.
Como han dicho ya por aquí, que saquen de una vez la remasterización con del Tenkaichi 3 y que se dejen de tonterías, ese juego es el mejor de toda la saga Dragon Ball y se han olvidado completamente de el.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Bboy_Sparda Segun lo que tengo informado Vegeta SS4 va a se EXCLUSIVO para los que reserven el juego. Además por lo que tengo entendido te ¨regalarán¨ unos trajes para tus personajes al comprar el juego con anticipación.
ya pero yo quiero saber si alguien que se haya pillado todos los anteriores me puede confirmar si es verdad... y que no me harán como square enix, con LIGHTNING RETURNS

que decia que el traje de cloud era solo exclusico de reserva y me deje 60 EURAZOS en el juego... y luego salio en PS store a 3€ dicho traje

por eso digo, no quiero quedarme sin ese PJ ni arriesgarme a malgastar 70€ en vano

Superior