Dragon Ball Z Online MMORPG

L

Lionheart1

Buenas.
Ya que en los otros temas que hay no me deja ni postear (supongo que por evitar reflote) me gustaría preguntar que c*** ha pasado con este juego.

Ha salido?
Al final solo en Japón?

No se, toda la info y eso, que por mucho que busco, solo encuentro o paginas de taiwan o foros panchis con perdón.:douh:

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
si hace tiempo que yo tambien escuche algo sobre un juego de esos pero a lo mmorpg, pero creo recordar que era un mod del half life

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@Lionheart1
Si que existe. Pero que yo sepa no ha salido de Japon y es en PC. Lo siguiente lo pongo en spoiler por que no se debe hablar de "este" tema.
Yo lo he jugado. Si buscas por alguna pagina lo puedes encontrar con parches en español. Es una especie de Dragon Quest en el Universo Dragon Ball
De momento en PS3 que yo sepa "na de na"

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Sólo salió en Japón ( y la verdad es que con bastante éxito) y como bien dice frann1978 es para PC. Pero según tengo entendido, de momento no saldrá en España por la mala acogida que tienen últimamente los juegos de Dragon Ball.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues una lástima, porque para mí, los Dragon Ball ya no tienen buena acogida (me incluyo) porque siempre es lo mismo, en cambio un Dragon Ball como ese yo si lo compraría, sería el juego que siempre he querido tener de Dragon Ball.

Unido
febrero 23, 2008
@frann1978 dijo:
@Lionheart1
Si que existe. Pero que yo sepa no ha salido de Japon y es en PC. Lo siguiente lo pongo en spoiler por que no se debe hablar de "este" tema.
Yo lo he jugado. Si buscas por alguna pagina lo puedes encontrar con parches en español. Es una especie de Dragon Quest en el Universo Dragon Ball
De momento en PS3 que yo sepa "na de na"
dices que se puede encontrar en alguna web con parches en español? te refieres completamente a español? o medio español / japones?

si es asi pasame por privado si sabes alguna web xD

Superior